in , ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Stardew Valley, un juego indie que bate records de ventas

Desde que se lanzó en 2016, el título ha vendido más de 10 millones de copias en todas sus plataformas..

Eric «ConcernedApe» Barone, es el flamante responsable de Stardew Valley,un videojuego en el que las relaciones sociales y la experiencia de cría y granja eran el eje de la jugabilidad. Eric Barone pasó más de cuatro años desarrollando en solitario este título indie que ha conseguido un enorme éxito de ventas. Desde que se lanzó en 2016, el título ha vendido más de 10 millones de copias en todas sus plataformas, lo que lo convierte en todo un éxito sin precedentes para un título de esta naturaleza.

Stardew Valley llegó a Steam Greenlight en 2012, recogiendo una gran aceptación del público y convirtiéndose en uno de los videojuegos más queridos y apoyados por todo tipo de comunidades y tipos de jugadores. Tras triunfar en PC, Chucklefish (la editora) decidió llevar esta propuesta a una gran variedad de plataformas. Tal y cómo comunican de forma oficial, han superado los 10 millones de unidades vendidas entre todas ellas. Desde consolas a teléfonos móviles, Stardew Valley, ha sido objeto de varias actualizaciones, mejorando con el paso del tiempo.

¿De que va este videojuego tan exitoso?

Stardew Valley, es un juego en el que gestionamos una granja herencia de nuestro abuelo. Tenemos que vigilar las cosechas, cultivos e variadas instalaciones necesarias para el buen funcionamiento del negociete, se trata de una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, pero con un estilo visual muy retro. Este diseño visual es uno de los elementos que ha conseguido ser la delicia del público. Recientemente, durante el pasado noviembre, el juego se actualizó con características únicas, potenciando el matrimonio. Poco a poco, el videojuego ha ido transformándose y haciéndose más completo, incluyendo entre sus opciones un modo multijugador.

Stardew Valley está disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, PS Vita y para móviles. Si te interesa puedes comprarlo ahora en steam, muy baratito.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
capitana marvel poster

Tendremos Capitana Marvel 2!

sleeples beauty película

«Sleepless Beauty», la película a medio camino entre «Martyrs» y «Saw»