in ,

El STARCRAFT ORIGINAL será gratis muy pronto

Además de anunciar la llegada de StarCraft Remastered, Blizzard ha avisado que el StarCraft original pasará a ser un juego gratuito. StarCraft Anthology es la compilación de StarCraft y Brood War que hasta hace poco se vendía por unos 15 dólares. Antes de que se acabe este mes de marzo llegará una nueva actualización para Brood War (v1.18) que implementará algunas mejoras en el juego online, como mejores protecciones antitramposos y una vez que esa actualización esté funcionando, el juego se podrá descargar sin ningún coste. Será totalmente gratis

En un primer momento, esta gratuidad, será solo para los que dispongan de Windows como sistema operativo, pero  en Blizzard ya se está trabajando en una versión para Mac. Y si te preguntas sobre la jugabilidad online…, Sí! los usuarios tanto del juego original como del remasterizado podrán jugar en línea entre ellos.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Starcraft remastered anunciado oficialmente

!StarCraft Remastered saldrá este verano! Ya es oficial

actualización-22-conan-exiles

En Conan Exiles ya puedes teñirte ropa con la actualización 22