in

StarCraft II: Ya disponible el Parche 3.2.0 y Nova: Operación Sigilo.

Blizzard anuncia la ya disponibilidad del primer pack de misiones para StarCraft II para su compra, de los tres que están previstos. En este primer pack asumes el papel de Nova Terra,  una fantasma psiónica, entrenada para ser agente encubierto. Como Nova, tu misión será urdir estrategias contra los Defensores del hombre y ayudarás al emperador Valerian Mengsk a restaurar la ansiada paz y la unidad en el Dominio Terran. Te enfrentarás a retos únicos que requerirán la personalización de tu equipo, la selección de mejoras especiales para el ejército y la utilización de poderosas habilidades psiónicas de fantasma para alcanzar la victoria en cada misión.

Está previsto que los tres packs de misiones Nova se lancen antes del 1 de diciembre de 2016. Por cierto, No necesitas tener StarCraft ni StarCraft II para jugar a Nova Operación Sigilo.

 

Además de Nova: Operación Sigilo, el parche 3.2.0 también incluye un nuevo mapa cooperativo, Cadena de ascensión, mejoras en los torneos automatizados y en la aplicación de parches, cambios en la asignación de partidas y otras mejoras en la interfaz de usuario así como la corrección de errores generales.

Para más información puedes consultar las notas del parche.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Blizzard eliminará pose de Tracer en Overwatch por quejas feministas.

primeros-barcos-historicos-war-thunder

War thunder: ¡Llegan los Barcos!