in ,

STAR WARS tendrá cuarta trilogía y serie de TV

Desde que Disney compró la productora Lucasfilm, fundada por George Lucas y porpietaria de los derechos sobre la franquicia Star Warsya veía a venir que la saga ‘Star Wars’ será exprimida tanto como puedan. Prueba de ello es el primer Spin-off ‘Rogue One’ y ‘Solo’ (que se estrenará en 2018). Para hacernos una idea, seguramente la marca, disfrutarà o sufrirá un proceso como está pasando a los héroes de cómic. Esta expansión tomará forma en una nueva trilogía que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha anunciado.

Tres películas (en principio) que serán dirigidas por Rian Johnson, el responsable del ‘Episodio VIII’  y que tiene prevista su estreno este diciembre, ‘El último jedi’. La idea de la productora especializada en productos para toda la família, quiere garantizar estrenos anuales de películas de la saga hasta el año 2025.

¿Un nuevo rincón de la galaxia?

 

R2D2 Star Wars

 

La nueva trilogía se desarrollará al margen de las nuevas películas de la ‘saga Skywalker’. Según el anuncio oficial de la productora, «Johnson introducirá nuevos personajes de un rincón de la galaxia que la narrativa de ‘Star Wars’ nunca había explorado». La polémica está servida ya mismo. Y de hecho, el anuncio de las intenciones de Disney, han revolucionado a los fans de la saga por todo el mundo, dando lugar a opiniones para todos los gustos.

Johnson será director y guionista, con Ram Bergman como productor. «Nos ha encantado el trabajo de Rian en ‘Los últimos jedis’. Es una fuerza creativa, y verle crear ‘Los últimos jedis’ desde el principio hasta el final ha sido una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas maravillosas partiendo de cero en esta nueva trilogía», ha comentado Kennedy.

 

Una serie de televisión.

Además de las películas independientes, como ‘Rogue One’ y ‘Solo: a Star Wars story’, prevista para mayo del 2018, que se prevé que se vayan estrenando de forma bienal en los años en que no haya filmes de las trilogías ‘mayores’, el director general de Disney Bob Iger anunció que el universo ‘Star Wars’ también incorporará una serie de televisión (con actores reales, no de animación como las muchas derivaciones ya emitidas en los últimos años).  Esta serie estará disponible en el servicio de ‘streaming’ de la compañía, en 2019, el mismo año en que deberá publicarse el ‘Episodio IX’ dirigido por J. J. Abrams (qué miedo me da este chico)

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Estáis a favor de que el universo de Star Wars se expanda?

 

Fuente [el periódico]

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
logo-Blizzard-nieve

Blizzard Battle.net® añade una nueva pestaña social.

Mu legend portada

Mu Legend Online