in ,

WTF!!WTF!!

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá ‘el viaje rápido’

El juego permitirá viajar con libertad a distintos planetas, pero una vez en ellos tendremos que volver a patita a nuestra nave.

La nueva aventura en tercera persona de Respawn Entertainment, inspirada en la última entrega de la saga Star Wars, permitirá viajar con libertad a distintos planetas, pero una vez en ellos habrá que volver a la nave manualmente. Así lo ha explicado al medio norteamericano USGamer el productor del videojuego, Blair Brown.

Star Wars Jedi: Fallen Order prescindirá de una función a la que ya estábamos habituados: el viaje rápido. La nueva aventura de acción de Respawn Entertainment sí que nos permitirá viajar libremente por distintos planetas, (algo de lo más chulo) pero una vez estemos descubriendo alguno de estos planetas, cuando queramos volver al espacio, tendremos que encontrar el camino de vuelta a nuestra nave para ir a otras localizaciones, según USGamer.

En concreto comenta que: «Gran parte del juego es recorrer, volver a recorrer, y explorar», explica al medio norteamericano Blair Brown. «No tener viaje rápido incita al jugador a salirse del camino establecido, buscar rutas rápidas, y dominar el nivel. También, conforme juegues, verás algunas cosas que no verías si estuvieras usando el viaje rápido hacia el camino principal cada vez».

En el mismo artículo se menciona que el desarrollo del nuevo juego de Star Wars de Electronic Arts recuerda al de Metroid Prime 3: Corruption: podremos viajar a placer entre distintos planetas gracias a nuestra nave, pero una vez en ellos nos encontraremos con obstáculos que no podremos superar hasta que consigamos ciertas habilidades.

Lanzamiento el 15 de noviembre

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre, con mejoras para las versiones de PS4 Pro y Xbox One X, plataformas en las que funcionará a 60 FPS. Los suscriptores de Origin Access Premiere en PC podrán jugarlo al completo en su lanzamiento si dispones de la suscripción a 14,99 euros mensuales.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

una imagen del nuevo tráiler de star wars 9

STAR WARS episodio 9, así es el Tráiler final de ‘El ascenso de Skywalker’

imagen promocional videojuego Apex Legends

Un jugador de Apex Legends consigue un disparo impresionante en el modo Sombras nocturnas