in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

STAR WARS episodio 9, así es el Tráiler final de ‘El ascenso de Skywalker’

La franquícia ya ha puesto a la venta las primeras entradas para ver la película en salas de EUA

Cada día tenemos un poco más cerca el final de la saga Star Wars y la família Skywalker, con ‘Star Wars’ Episodio 9: El ascenso de Skywalker’, llega el final de la saga de ciencia ficción más famosa de la historia y lo hará este 20 de diciembre de 2019. El tráiler final se ha estrenado este martes ante la expectación de millones de seguidores congregados delante de las pantallas, para ver el último avance de la nueva cinta.

Junto a la estrena del tráiler, la franquicia galáctica también ha puesto a la venta las primeras entradas para ver la película en salas de EE.UU., donde batió récords al vender en su primera hora un 45% más que en la preventa de ‘Avengers: Endgame ( ‘Vengadores: Endgame’) hasta ahora la película más taquillera de la historia, según datos de la plataforma Atom Tickets.

Disney y los estudios Lucasfilm escogieron la emisión por la televisión, en estados unidos, del partido de fútbol americano que enfrentaba a los New England Patriots y New York Jets, fué ahí donde revelaron este tráiler de dos minutos y medio de duración en el que nos reencontramos con los clásicos personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine.

La película ya cuenta con cartel oficial

La publicación de la imagen del nuevo póster oficial, con la imagen coral del reparto del filme, junto con el estreno del avance, han conseguido llevar (tanto los términos de Star Wars como los nombres de los personajes de la franquicia) a que sean dueños y señores de los primeros puestos en las tendencias y términos de búsqueda en las redes sociales. Sin duda, parece ser que la saga de Star Wars va a despedirse a lo grande y lo va a petar en los cines.

poster película star wars episodio 9

En el tráiler aparece Rey (Daisy Ridley) corriendo por una jungla y preparándose para luchar (así lo parece) contra Kylo Ren (Adam Driver) en medio del agua.

«La gente sigue diciéndome que me conoce. Nadie lo sabe», dice Rey durante el vídeo.

Los seguidores también han señalado en las redes sociales un breve momento en que parece que Rey y Kylo destruyen la máscara de Darth Vader.

En otros segundos del tráiler, se oye decir al emperador Palpatine: «He esperado mucho tiempo y, ahora, su llegada juntos es su ruina».

Los carismáticos robots C-3PO, R2D2 y BB-8 también están reunidos en varias escenas antes de un final en el que se siente Mark Hamill como Luke Skywalker decir: «La Fuerza estará contigo. Siempre ».

El 20 de diciembre llegará a los cines ‘Star Wars Episodio 9: El ascenso de Skywalker’, la película que cerrará la saga original de Star Wars iniciada en 1977.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

El pozo y las moscas

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá ‘el viaje rápido’