in

Star Wars Battlefront II está previsto que llegue para otoño de 2017

Según publica Polygon, Electronic Arts reveló en un encuentro de accionistas que la secuela del ‘Star Wars Battlefront’ está prevista para otoño de 2017.

El jefe financiero de la compañía, Blake Jorgensen, fue el encargado de lanzar la noticia que la nueva entrega del título galáctico de DICE llegará «dentro de un año».

«Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que se trata de una oferta extremadamente profunda e interesante», añadió Jorgensen en el encuentro celebrado el pasado martes.

Las declaraciones de Jorgensen, no han dado una fecha exacta de lanzamiento, hasta el momento solo se tiene conocimiento de que el juego llegaría (se supone) en alguna fecha comprendida entre abril y diciembre de 2017.

‘Battlefront’ no será el único título de Star Wars que veremos en las tiendas en los próximos años. Electronic Arts se ha decidido a sacar el máximo provecho a los derechos que tiene sobre la licencia de Star Wars en lo que ha videojuegos se refiere, y nos traerá nuevos títulos dedicados a la conocida saga fílmica.

El primero en llegar será ‘Star Wars Battlefront: Misión VR de X-Wing’, un juego de realidad virtual gratuito para PlayStation VR previsto para finales de este año. Más adelante vendrá un título de acción en tercera persona de Visceral Games, creadores de ‘Dead Space’, y otro de aventura y acción desarrollado por Respawn Entertainment, padres de ‘Titanfall’.

Además, todavía queda un DLC más por publicarse. Este basado en la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘. Y en enero se distribuirá una edición especial que incluirá todos sus contenidos descargables.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego-one-hit-ko

One Hit KO, juego casual de peleas en Steam Greenlight

juego-revelation-online

Ya Empieza la beta cerrada de Revelation Online!