in

Star Conflict presenta sus últimos pesos pesados los «Destructores»

El épico juego de Gaijin Entertainment, en modo free to play de acción MMO, STAR CONFLICT, anuncia una emocionante adición en las clases de naves con la introducción de los destructores. A partir de este 14 de enero los jugadores de STAR CONFLICT pueden agregar destructores a sus capacidades ofensivas.

Los Destructores se unen  a Interceptores, cazas y fragatas como la cuarta clase de nave disponible para los jugadores. Los Destructores puede ser una clase más lenta de nave espacial, pero lo que les falta de velocidad lo compensan sobradamente con potencia de fuego. Armas de gran alcance adornan ambos lados de este gigante, dotandoles en todos los aspectos  de mayor capacidad ofensiva y defensiva.

Además de su impresionante potencia de fuego, los destructores tienen muchos módulos especiales, cada uno de los cuales posee una habilidad especial. Por ejemplo, el generador de Agujeros Negros puede crear agujeros negros omminosos en todo el campo de batalla. El Destructor utiliza el agujero negro como un ‘ hiper salto ‘ hacia diferentes partes del campo de batalla, superando grnades distancias rápidamente, con lo que ganan ventaja táctica mucho más rápido y a demás, són altamente maniobrables.

Además de la introducción de la clase Destructor, con esta actualización 1.3 los jugadores reciben nuevos tipos de mapas, a saber:

Leviatán: Es una estación espacial gigante donde los pilotos pueden luchar en el interior de las salas cavernosas y navegar a través de estrechos pasillos, así como fuera de ella.

-Nordstar Crash: Es un asteroide con los restos de un dreadnought Nordstar en el centro del mismo permitiendo a los jugadores volar por encima de ella, alrededor de ella y organizar emboscadas letales a los jugadores rivales.

Ambrosia-VII Factory: Es una fábrica abandonada en un asteroide. Es un ambiente hostil de ríos de lava, túneles de fábrica y pasadizos secretos. Todos los mapas proporcionan una experiencia PVP perfectamente equilibrada.

También dos nuevos mapas se añaden; Abra Espacio y Estación Omega se establecen en torno a un antiguo puerto espacial abandonado. Además de que los tres mapas antiguos previamente disponibles en Espacio Abierto ahora están disponibles en el modo PVP e incluye Ice Pits, Warden Outpost Ruins y Research Centre.

Más información sobre esta actualización  en el sitio oficial de Star Conflict.

Puedes ver la lista completa de las adiciones en este vídeo (Inglés)

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Cinemática League of Legends: Un nuevo amanecer.

Iron-Maiden-Legacy-of-the-beasts

Iron Maiden lanzará su propio RPG gratuito para iOS y Android.