in ,

Star Citizen permitirá a sus jugadores montar puestos de ventas

Cloud Imperium Games en su publicación mensual de desarrollo, ha anunciado entre otro montón de novedades a las que están empezando a dar forma, que los jugadores podrán montar quioscos o puestos de ventas para poder vender todo aquello que deseen.

Cada mes el informe mensual de desarrollo de los chicos de Cloud Imperium games, está lleno de actividad y de noticias ilusionantes sobre su mmorpg estrella, Star Citizen, La próxima Alfa 3.0 pronto será lanzada y es una de las más esperadas por las novedades que va a incluir. Ahora se ha añadido con este anuncio una mecánica más al juego, de la que nadie sabia nada. Os dejamos el último “Around the Verse” donde hablan sobre esto y mucho más cosas interesantes

 

Resumiendo, y refiriéndonos al tema del «mercadillo» que todo el que tenga espíritu comercial y quiera colocar su puesto de ventas en le mejor rincón de la galaxia ya puede ir preparando mesa y carteles con sus ofertas, con su correspondiente caja para el cambio. Que a lo mejor unos se va hacer rico si tiene una buena idea!

Podéis tener más información sobre Star Citizen en su pagina web oficial o siguiendo nuestro apartado dedicado al juego

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Las nuevas PlayStation 4 ya están aqui

Black-Desert-Online-bruja

‘The Witch’, la próxima clase que llegará a Black Desert Online