in

STAR CITIZEN: Disponible des de ya, la nueva Alpha 2.5

El parche Alfa 2.5.0 ha sido liberado y ya está disponible para todos los jugadores que disfruten de Star Citizen. Este parche permite el acceso a la nueva base pirata GrimHEX para los jugadores que se encuentren fuera de la ley, desde esta nueva base, partir de ahora, los jugadores que se dediquen a hacer fechorías en el mundo persistente, podrán reaparecer directamente desde esta base.

También dispondréis de 2 nuevas opciones de ropa, de la nueva tecnología de aterrizaje automático y tres nuevos naves: el Reliant KORE , Argo MPUV ( variante de nave de carga ), y el Argo MPUV (variante de nave de pasajeros). Además de correcciones de errores en el resto del juego y contenido.

Cloud Imperium Games pide la colaboración de los jugadores. Antes de informar de algún error que se encuentre se recomienda consultar la lista actualizada de Problemas conocidos del Patch 2.5.0, así como sacar el máximo provecho del área comunitaria,  para informar de cualquier error con el que nos topemos, así como contribuir a otras propuestas o problemas de los jugadores.

Más información sobre el Patch 2.5.0 en el sitio oficial de Star Citizen

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
battlefield-1-foto

La Beta abierta de Battlefield 1 empieza mañana

nave-espacial-aterrizaje-Star-Citizen

Tutorial Star Citizen (4): Manejo y Combate Avanzado