in ,

Star Citizen no deja indiferente a nadie en la Gamescom 2016

Star Citizen mostró, durante la Gamescom 2016 con Chris Roberts ( el creador de Wing Commander ) a la  cabeza, su presentación de casi una hora del estado de la próxima Alpha 3.0. El juego había recibido algunas críticas en las últimas semanas, donde se decía que el proyecto estaba estancado, ha demostrado que para nada es así. El juego espacial que pretende crear un mundo online de tamaño gigantesco, da pasos firmes en la buena dirección, que tal y como nos tiene acostumbrados no puede ser otra que hacia delante y más allá.

En la próxima versión 3.0 que recibirá el juego, los jugadores podrán conectarse con otros usuarios y con NPC permitiéndoles explorar el enorme mundo que se está creando en Star Citizen, se explicó que ahora será posible encontrar a otros usuarios para hacer las misiones conjuntamente. El sistema solar crecerá, será más grande, e incluirá más localizaciones para explorar.

Los creadores de Star Citizen no dejaron indiferente al público asistente. En el vídeo, Chris (entre divertidas situaciones) nos muestra como un héroe sube a la nave de otro jugador iniciando su viaje hacia una estación espacial, para encontrarse con un personaje de IA que les encomienda unas tareas por hacer. También podréis disfrutar de una dosis de acción con combates espaciales o a pié (dentro de una nave), esto siempre se agradece por los que somos más guerreros.

Gráficamente como podréis apreciar es simplemente espectacular, nada más que decir al respecto, me ha encantado. Los personajes con los que nos cruzaremos tendrán sus vidas, con sus propias costumbres y preocupaciones,  por lo que deberemos adaptarnos. Para aceptar  misiones ahora no se tratará simplemente de ir a un NPC a un punto concreto y solo dar click en aceptar. En la parte final de la presentación también podréis disfrutar de una dosis de acción para los más guerreros.

Esta nueva Alpha 3.0 expande características que ya tenía la Alpha, crece el numero planetas disponibles, se expande el numero de estaciones espaciales (algunas de ellas situadas en cinturones de asteroides) se añaden más lunas, y más elementos que podremos disfrutar cuando llegue esta actualización a finales de este 2016.  Así como las profesiones de Comercio, Transporte, Mercenario, Piratería o incluso Cazarrecompensas.

Star Citizen aclara que no es No Man’s Sky.

Chris Roberts, seguramente cansado de las comparaciones, fue claro durante la demostración sobre las similitudes de Star Citizen con otros juegos como Elite Dangerous o el reciente y polémico No Man’s Sky. Con sus palabras quedó claro que ellos se centraban en: «construir un universo y un mundo, con un lore y una historia que es distinto a lo que ofrecen estos títulos. Nosotros no queremos tener billones de planetas o sistemas».

Entonces queda demostrado que Star Citizen para nada está estancado, seguirá mejorando en lo técnico con avances en la IA, tendrá misiones más complejas, un sistema de objetos 2.0 que nos permitirá romper o recomponer partes específicas de una nave, y la posibilidad de toparnos con un mayor número de naves simultáneas (Roberts habla de cerca de mil vehículos). El Universo de Chris Roberts sigue creciendo!

 

Fuente: Salva Fernández / meristation

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
world-of-tanks-online-promo

CUBTC, para los amantes de World of Tanks

presentacion-Star-Citizen-gamescom2016

Presentación completa de Star Citizen en la Gamescom 2016