in ,

Sony se encargará de la película de Robotech.

Dos meses atrás se anunció oficialmente el desarrollo de la película Robotech, basada en una adaptación americana de las tres distintas series de animé realizadas en los años 80, que sería distribuida en un principio por Warner Bros. Finalmente, se ha confirmado que será Sony Pictures la encargada de traernos la adaptación a la gran pantalla.

Según informa la revista Variety, Robotech ha estado desarrollandose desde hace unos años. Desde el momento en que, Tobey Maguire y Akiva Goldsman, llegaron al proyecto como productores. Pero con los años la película contó con el interés de varias estrellas de Holywood como Leonardo Di Caprio, Lawrence Kasdan o el director Nic Mathieu, pero Warner Bros. decidió no seguir y abandonó. Cuando los derechos de Robotech quedaron libres, fueron adquiridos por los productores Gianni Nunnari y Mark Canton, responsables de películas como 300 y Los Inmortales. Entonces se encargaron de presentar el proyecto a Sony. Además, se conoce que Frank Agrama, de Harmony Gold, (que es la distribuidora de la serie de dibujos animados), será el productor ejecutivo.

images (1)Michael De Luca, miembro de Sony Pictures, dice sobre la serie “Robotech es único, ya que siempre ha sido un matrimonio de espectáculo con personajes humanos, parecen sacados de la vida misma. Con una historia que ofrece un triángulo épico de amor, un héroe renegado, y un mundo al borde de la extinción, Robotech ofrece un amplio alcance y un universo rico e impresionante donde las posibilidades de la historia son infinitas».

Nunnari también dijo en un comunicado que “cuando los derechos de Robotech estaban libres saltamos. Mark y yo sabíamos que tenía lo que las grande películas en el mundo de hoy deben tener si quieren abarcar a todos los públicos: efectos visuales dementes y temas de gran alcance; los personajes de Robotech luchan tanto con los poderes destructivos y redentores de la tecnología. Ahora sólo nos queda esperar y ver si Sony está más interesada en invertir en esta mina de oro sin explotar”.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Hounds: The Last Hope, llegará a Europa en primavera.

System of a Down junto a Mortal Kombat X.