in

SOLDIERS INC, construye tu base militar

Este es un excelente juego multijugador estratégico y gratuito!

Soldiers Inc. es un MMORTS gratuito para navegador en PC, en el que tendrás que establecer tu propia base militar en el país de Zandia, para intentar conseguir los valiosos minerales que hay en su subsuelo, mientras compites, claro esta,  contra otros contratistas militares. Construye tu base, entrena a tus unidades y conviértete en el dueño a través del comercio, la diplomacia o mediante la declaración de guerra a tus vecinos.

En 2019 una compañía con unas no muy claras intenciones que lleva por nombre “el Sindicato” te ha contratado para que te dirijas a la devastada región de Zandia, que está en conflicto constante tras descubrir que bajo su suelo están las mayores reservas minerales del mundo. Tu misión será establecer una base de operaciones, ganar influencia en la zona y asegurarte que tus clientes se hacen ricos, mientras te enfrentas a tus rivales contratados por la competencia de tus clientes, organizaciones criminales, y otras fuerzas externas cuyo objetivo también es controlar el pais.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

 

  • Juega desde tu navegador
  • Construye tu propia base
  • Entrena al ejército mas poderoso
  • Gestiona tus propios recursos
  • Alíate con o declara la guerra a otros jugadores
  • Totalmente gratuito

EL JUEGO

images Soldier IncEl funcionamiento del juego es el clásicos que podemos ver en un MMO estratégico de gestión de recursos, los jugadores tendrán que competir entre ellos para conseguir las mejores posiciones en las clasificaciones. Construir una base, entrenar un ejército y acumular recursos es esencial para crear una operatividad efectiva, reclamar territorios y negociar con tus rivales. Ataca las bases enemigas y destruye sus defensas o también puedes escojer la opción de aliarte con ellos, y así poder contar con la ventaja del factor numérico. El elemento principal del juego es su PvP, aunque también tiene una historia en la que te enfrentarás a otras organizaciones sombrías y descubrirás los siniestros planes para conseguir controlar la región.

GENERA Y GESTIONA RECURSOS

El juego cuenta con tres recursos primarios los cuales tendrás que aprender a gestionar y sacarles el mayor rendimiento

  • Carburante – Necesario para mover la mayoría de tus unidades mecanizadas, ya que sin combustible no podrás ni defenderte de los ataques enemigos.
  • Munición – Zandia es un pais en un estado de guerra abierta, por lo que es mas que recomendable tener una gran arsenal de armas y municiones, con las que tendras que defenderte y atacar cuando lo necesites.
  • Raciones – La comida es esencial para tu ejercito, tendrás que alimentar a tus tropas regularmente, lo que se verá reflejando en sus costes de mantenimiento.

Los mejores comandantes no solo dependen de los recursos que ellos mismos generen, sino que además buscarán otras fuentes de recursos, como comerciar con aliados, o atacar las bases enemigas para saquear sus recursos.

CONSTRUCCIÓN DE  BASES

Captura de pantalla Soldiers IncLos comandantes tendrán que escoger que edificios construir y cuáles serán los que mas beneficios aportarán a tu base.  Podrás construir estructuras defensivas, edificios de producción, mantenimiento y entrenamiento.

Las estructuras defensivas pasivas como los muros o los portones añaden una defensa total a la base, y además mejoran la efectividad de las tropas defensivas. Las defensas activas son construcciones con armas automatizadas, o emplazamientos de artillería, que además de aportar a la defensa, luchan activamente cuando tu base es atacada. Al terminar el combate tendrás que repararlas para que vuelvan a estar preparadas para el combate.

Otros edificios incrementarán la producción de recursos de tu base, como las torres de perforación de petróleo, fábricas de munición, o zonas de aterrizaje. Los edificios pueden ser mejorados, como las zonas de aterrizaje, a las que se les puede añadir una torre para controlar el tráfico aéreo y así aumentar las raciones que recibes cada hora.

TROPAS

Las unidades pueden ser de dos categorías: Defensivas y Ofensivas, las defensivas sirven para proteger tu base, y las ofensivas para asaltar las bases enemigas. El resultado de las batallas viene determinado por las unidades que envíes a atacar y las defensas del oponente, por lo que es importante saber que unidades es mejor enviar en cada momento.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Plarium

JUEGA AHORA A SOLDIERS INC.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Gran éxito de GTA V.

EA acabará con el servicio de algunos free-to-play en julio