in

SMITE ya disponible en XBOX One.

Como muchos ya sabéis SMITE es un MOBA con modalidad de juego Free to Play el cual lo encontramos ya disponible en XBOX One. Para poderlo jugar en la consola se necesita, que los usuarios tengan Xbox Live GOLD funcionando para ser jugado en esta consola. Sus inicios fueron primero en PC, consiguiendo un enorme éxito, lo que le ha llevado después de el correspondiente  período de alpha y beta, a estar completamente preparado en la consola de Microsoft.

Durante los períodos de prueba más de un millón de jugadores han probado este MOBA que tiene disponible una tienda in-game donde puedes comprar skins y otros objetos con dinero real. Tanto las cuentas de Xbox como de PC recibiran un skin Zeus Xbox para usar en cualquiera de las plataformas.

Los usuarios que ya están disfrutando de One, contarán con la posibilidad de disputar el primer Xbox One SMITE tournament que se podrá ver en la Major League Gaming World Finals los días 16-18 de octubre 2015, donde estarán presentes los mejores jugadores de consola de SMITE.

 

Si quieres saber algo más de este estupendo juego puedes ver nuestra recomendación de SMITE aquí.

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Iron Maiden Speed of light

IRON MAIDEN rinde tributo a los videojuegos

tizona_interactive_facebook

Entrevistamos a Alejandro Díaz, CEO en Tizona Interactive.