in ,

SMITE lanza una nueva aventura – Una locura de «3 vs 3 vs 3»

SMITE ha lanzado a principios de esta semana su nueva aventura: El duelo a muerte de Medusa, en todas sus plataformas, o sea, para PC, Xbox One y PS4.

Esta nueva aventura enfrenta a 3 equipos en un mapa ambientado en la cultura egipcia. Los equipos tendrán sus bases alrededor de un punto central, pero el verdadero objetivo no es conquistar el punto, sino ser el último dios que se mantenga con vida. Al más puro estilo Battle Royale, una neblina mortífera irá estrechando el cerco del campo de batalla hasta que solo quede uno en pie.
El novedoso modo de juego, que incluye no 2, sino 3 equipos rivales, es parte de las aventuras de la 5ª temporada de SMITE. El pack de esta aventura incluye aspectos exclusivos así como el aspecto de Reina Cobra de Medusa, anfitriona del evento.
Todo este evento, a su vez, forma parte de la gran Ascensión Divina de SMITE, el evento de 3 meses de duración que incluirá 3 nuevos dioses, habiendo sido el primero de ellos Chernobog, ya presentado en anteriores parches.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
War Thunder parche 1.79

WAR THUNDER recibe la actualización 1.79

logo juego cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llegará doblado al castellano