in

SMITE está de aniversario y lanza su beta abierta en PlayStation 4.

Hi-Rez Studios, la compañía desarrolladora de SMITE,  ha anunciado que hoy da comienzo la beta abierta del juego en la plataforma PlayStation 4, coincidiendo con su segundo aniversario de lanzamiento. Aprovechando el aniversario, Hi-Rez agradecido por la gran cantidad de jugadores que han participado en las pruebas de Beta cerrada, cosa que ha permitido acabar antes con todos sus test previstos, la compañía decidide abrir públicamente la Beta para que todos los jugadores, independientemente de que posean suscripción a PSN Plus o no, puedan jugar de manera gratuita.

También y dentro de su celebración de su segundo aniversario con Smite, Hi-Rez ha preparado una serie de promociones especiales que estarán disponibles para todos los jugadores desde hoy mismo, martes día 22 de marzo de 2016, hasta el próximo lunes 28 de marzo. Durante estos días, el Ultimate God Pack, que ofrece acceso a todos los dioses presentes y futuros del juego, estará al 50% de descuento en PC y Xbox One por primera des de el lanzamiento de SMITE. El paquete de fundador en PlayStation 4 estará también al 50% de descuento.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen-personajes-juego-overwatch

Overwatch avanza su serie de cortos animados y cómics.

overwatch-corto-animado-la-llamada-de-winston

Overwatch estrena su primer corto animado: La llamada.