in

SMITE confirma su lanzamiento en PlayStation 4.

Hi-Rez Studios ha confirmado lo que ya se había recogido en varias páginas web. Su popular juego SMITE de acción MOBA también estará disponible en PlayStation 4, tras a su exitoso paso por PC y Xbox One. El intenso y desafiante MOBA conocido por muchos como Battleground of the Gods, está protagonizado por más de 70 dioses y criaturas mitológicas procedentes de ocho panteones distintos, que se enfrentarán a muerte en seis modos de juego distintos.

SMITE cuenta ya con más de 14 millones de jugadores en todo el mundo, Y en estos momentos está siendo testado por un grupo de afortunados que tienen acceso a la alfa cerrada. A principios de marzo, y si no hay ninguna sorpresa, comenzará una fase de pruebas beta para playstation a la que podréis apuntaros registrándoos siguiendo este enlace.

El equipo de desarrollo confirma que habrá algunos diseños para los dioses exclusivos en la consola de Sony. “El diseño Worlds Collide de Odín se ofrecerá como recompensa a los jugadores que enlacen sus cuentas PlayStation Network con las de Hi-Rez en PC. Y eso no es todo además, ( tal y como dicen desde el blog oficial de PlayStation)  “todos los miembros de PlayStation Plus recibirán el diseño ‘KuKu4’ de Kulkulkan como recompensa exclusiva. Y el diseño ‘C4codemon’ de Ymir estará en el Founder’s Pack de PS4, que podrá adquirirse en PlayStation Network durante la beta cerrada”.

Este Founder’s Pack también desbloqueará todos los dioses presentes y futuros de Smite, 400 gemas, el diseño “Soldier of Fortune” de Ares y una clave para acceder instantáneamente a la beta. El Founder’s Pack estará disponible por 23,99 euros.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
steam-valve

Steam sube los precios para Europa – PC

captura-de-pantalla-de-pagina-web-propellerads

PROPELLERADS, gana dinero con tu juego o página web.