in , ,

SLAP VILLAGE ya disponible en Steam.

Una aventura gráfica Point & Click al más puro estilo clásico con un apartado artístico enteramente dibujado a mano.

La aventura gráfica Slap Village, de la que ya hablamos cuando hacía sus primeros pasos en el Grennlight , desarrollada por el estudio español Monkey Toons y editada por Tizona Interactive, ya se encuentra disponible en la plataforma Steam.

Viajaremos en un Oeste Norteamericano muy particular, con elementos propios de la vida moderna, Slap Village presenta multitud de situaciones cómicas, alocadas e inesperadas, así como una variopinta variedad de personajes. Esta mezcla de Western con escenas de la vida cotidiana (actual) te sorprenderá continuamente.

 

Slap Village es un título que aporta aires nuevos a las aventuras gráficas, a sabido extraer los elementos más carismáticos de este género para unirlos con temas de actualidad y añadiéndole unas altas dosis de buen humor. Desarrollado en 2D bajo el motor Unity, el videojuego presenta un acabado artístico muy cuidado propio de las series de animación de televisión y está dibujado totalmente a mano.

La protagonista de esta historia es Lurditas, una joven pelirroja, alta, delgada, educada y con unos grandísimos pies, que ha tenido una vida familiar cargada de mala suerte en el poblado de buscadores de oro Golden Onion. Por casualidad, Lurditas se verá sumergida en una aventura donde aparecerán grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza y algún que otro extraterrestre. La protagonista cuenta con su inseparable amigo Rasta, un pequeño ratoncito de campo, que la acompañará en todas sus peripecias. Cómo en toda aventura gráfica Lurditas tendrá que hablar con los distintos personajes, superar interesantes minijuegos y resolver puzzles para avanzar en la historia.

El juego cuenta con doblaje en español e inglés, así como textos en español, inglés, italiano y alemán. Actualmente está disponible para PC y Mac.

El videojuego está disponible a un precio de 14,99 euros y cuenta con una oferta de lanzamiento del 10 por ciento.

ArrowRedDownSmall

descarga-steam

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

NO MAN’S SKY: Acusados de plagio con la superfórmula.

No Man’s Sky: Retrasado otra vez.