in ,

SIROLL! – Metal contestario des de Catalunya

Ni un paso atrás ante los males y malos de esta sociedad.

Desgraciadamente no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a recomendaros grupos emergentes y todos aquellos grandes músicos que están ahí, pero no tienen toda la atención que se merecen en los grandes medios especializados. Y hoy no podía esperar más, y sí o sí os presento a SIROLL!, GRUPO METAL en letra mayúscula sí, de lo mejorcito que te puedes encontrar en mi tierra.

Siroll!, es una banda que no se queda impasible y contraataca ante los males de esta sociedad. Des de la Cataluña central, atacan de frente al sistema con su denuncia combativa sin callarse ni una. Supuran autenticidad lo mires por donde lo mires.

Personalmente me encanta esta banda, son de lo más auténtico dentro de la escena catalana metalera. Una banda que pregonea en favor de la libertad, para (en propias palabras)…

Evitar que nos dejemos vencer por todas aquellas trampas en que la sociedad, poco a poco, te va sometiendo.

Los Siroll se enfrentan a todo lo más nocivo que contamina el sistema, la banda apuesta fuerte y no se calla una en su propio idioma, el Catalán. Sus letras se enfrentan a la corrupción política, a los falsos mesías, al machismo descontrolado que aún pulula en nuestra sociedad, a los medios afines a la manipulación y a la mentira… y un largo etcétera de pandemias tristemente arraigadas. Si no entiendes el «català«, copia y pega sus letras en un traductor, porque valen la pena.

La banda ya cuenta con 5 trabajos: Predica el mal (2012), Aniquilació  (2013) Més llenya! (Blood Fire Death, 2015), Doble o res (2018) y Pagesos Satànics (2019) 5 trabajos de buen metal que bebe de grupos como PanteraSoziedad AlkoholikaSepultura…

Sin duda alguna otra gran banda metalera tristemente desconocida por muchos y que, os ¡recomiendo encarecidamente!. Como siempre os dejo aquí debajo los links donde podréis saber más de los Siroll!

BandCamp SIROLL!  SIROLL! Youtube

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
gamer 88 años

Un jugador de 88 años pide ayuda para avanzar en Skyrim

imagen logo diablo 2 resurrected

Así luce Diablo 2 Resurrected versus el juego original