in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Sharkmob anuncia un videojuego basado en el universo de Vampire: The Masquerade.

Sharkmob, es un estudio formado con miembros de Massive e IO Interactive.

Suiza es el lugar de nacimiento del estudio Sharkmob, fundado en 2017 por antiguos empleados de IO Interactive y Massive Entertainment. Este grupo de profesionales ha dado a conocer su primer proyecto y este será nada menos que un juego ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade.

Como novedad, este próximo título a diferencia del juego de rol Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (que podremos jugarlo en 2021), se trata de un juego battle royale. Su título oficial y las plataformas no han sido confirmadas, pero llegará en la segunda mitad de 2021.

«Experimenta la emocionante evolución del multijugador de acción battle royale en el universo del clásico de culto Vampire: The Masquerade donde las sectas de vampiros están en guerra en las calles y tejados de Praga«, dice Sharkmob. «Elije tu estilo de juego, ve solo o en compañía, lucha contra rivales», selecciona tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para ser el más fuerte, luchar, cazar y sobrevivir en la noche.

Os mostramos su primer teaser tráiler donde podemos ver una recreación de lo que promete: grupos de vampiros con saltos imposibles, escalada de edificios y acción con armas de fuego o cuchillas diseñadas especialmente para el combate.

Vampiros, monstruos, espíritus y alimañas nocturnas… como bien sabéis, este tipo de ambientes nos encantan en MonsterJuegos, por lo tanto es una nueva propuesta que nos parece de lo más interesante y al que le seguiremos la pista de cerca. Un fornite de vampiros? mmmm…interesante!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

Wonder Woman 1984 podría estrenarse online

Silent Hill 2 Enhanced Edition para PC sigue mejorando el original