in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

SERSHEN & ZARÍTSKAYA, versiones en youtube de gran nivel

Gracias a su gran talento, la banda se ha vuelto muy viral en redes sociales durante los últimos años.

Quiero presentaros una gran banda de versiones que goza de gran éxito en youtube. Se trata de Sershen & Zarítskaya, pero… ¿Quienes y de donde han salido? Sigue leyendo estas líneas y conoce un poco más de esta banda que nos delaita con su gran talento a cada vídeo que suben a la plataforma de vídeo. Una gran banda con una excelente cantante al frente.

Daria Zaritskaya es la frontwoman de Sershen & Zarítskaya, como antes os comentava es un grupo que realiza covers de la más famosas bandas de rock por internet, dándoles siempre un toque de su estilo propio. Daria, quien es vocalista del grupo desde el año 2014, es un bella mujer y una gran cantante nacida en Kiev, Ucrania, y tiene su propia banda además de Sershen & Zarítskaya, Vile Vendetta.

El “éxito” le ha llegado junto a Sershen & Zarítskaya. Dieron el «salto» hace un par de años cuando lanzaron en Youtube la versión de AC/DC, “Back In Black” (video que cuenta hasta la fecha con más de 8 millones de visitas). A partir de ahí, la banda ha vivido un racha de visitas en cada nuevo vídeo que publican, hablamos de una media de 500,000 visitas, a cada nueva interpretación subida a su canal.

Si te gustan el heavy mental y rock más clásico, pásate por el canal de Sershen & Zarítskaya. No te arrepentirás ya que nivel tienen de sobra. Y siempre es refrescante escuchar versiones de esta índole. Un gran grupo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
ACDC in Live

AC/DC confirma su regreso con nuevo álbum: ‘PWR UP’

La película de Monster Hunter muestra su primer teaser tráiler oficial