in ,

¿Cómo seran los Humanos y los Elfos en Crowfall?

ArtCraft Entertainment  sigue trabajando en su juego Crowfall y dando a conocer nuevos detalles de todo lo que llegará a contener este juego tipo mmorpg mezclado con estrategia. Su equipo de desarrolladores y más en concreto Thomas «Blixtev» Blair, estos últimos días ha compartido más detalles de las razas que nos encontraremos en el juego, concretamente sobre un par, en este caso, los humanos y elfos. Cada raza, como es habitual, tiene sus propios rasgos e historia bien definidos, aunque tengan rasgos similares son completamente diferentes. con sus parecidos. En lo referente a humanos tendremos 2 variaciones: los Nethari y los Humanos. En cambio, las variaciones de los elfos son 4: los Altos Elfos, Elfos Solares, Elfos Lunares y los Elfos del Bosque.

De la publicación oficial extraemos lo siguiente a modo de resumen:

Humanos

Los Humanos son la más prolífica de las razas y se les puede encontrar en todos los mundos conocidos, con culturas que van desde las tribus nómadas salvajes hasta las sociedades civilizadas dirigidas por filósofos y eruditos. La raza del Hombre, un pueblo de corta vida, pero con un alto índice de reproducción se enorgullece de su búsqueda de la grandeza

Nethari

Los Nethari afirman ser una raza independiente del hombre. Según la tradición escrita, se dice que Arkon, Señor del Sol, eligió una tribu específica de humanos para que gobernase a todas las demás y, como prueba de ello, puso un encanto en la sangre de su pueblo elegido gracias al aliento abrasador que robado a Lyessa, Madre de los dragones. Se dice que esta sangre, que se transmitió a través de generaciones, es la razón por la que los tatuajes de los Nethari arden con una incandescencia sobrecogedora.

elfo de la luna CrowfallElfos

Los Elfos del Sol, los Elfos del Sol odian a todos los humanos y han jurado destruirlos como raza. Se ciegan en su odio y no diferencian entre hombres de diferentes naciones o fes.

Los Elfos de la Luna, abandonaron las ruinas de Aelfmuir para asentarse en los mundos de bosques frígidos que se encuentran cerca de la Luna. Han renunciado a los dioses y buscan vivir en tranquila soledad, lejos de todas las necias conquistas de los hombres y de las malvadas maquinaciones de sus primos distantes.

Se rumorea que los Elfos del bosque son los descendientes de unos hijos de los elfos que fueron atraídos por Cibeles, la Diosa virgen, para que vagaran libres por los bosques. Misteriosos y salvajes, se diferencian de sus hermanos más civilizados; han renunciado a la vida elegante de la sociedad élfica y prefieren la soledad aislada de la naturaleza.

 

A grandes rasgos estos son los detalles de cada raza, si estás interesado en saber más de cada una de ellas, solo tienes que visitar la publicación oficial de Thomas «Blixtev» Blair  en el blog oficial aquí. Disponible en español.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Paladins añade nuevo mapa

Paladins añade nuevo mapa y prepara nuevo evento para Halloween

GTA Online Race

GTA Online confirma nuevos contenidos para los próximos meses