in

SEGA lanza una serie de sus juegos clásicos gratis para iOS y Android.

SEGA lanza a partir de hoy una versión gratuita para móvil de sus juegos clásicos más conocidos. La colección, Sega Forever, se financiará con publicidad y la tendremos disponible tanto con o sin conexión a Internet. Esta iniciativa forma parte de su plan empresarial para los próximos años, y está en línea con el auge de la moda retro en el sector del gaming.

En mayo, la compañía ya se pronuncio en su intención de volver a promocionar los juegos que antaño la convirtieron en una marca célebre dentro de la industria de los videojuegos. Y ahora entra de lleno en el tema retro ofreciendo sus videojuegos clásicos de los ochenta y noventa: Los primeros cinco títulos pertenecen a Sega Genesis (Mega Drive), e incluyen a Sonic o Altered Beast. A partir de hoy, cada mes irán llegarán más juegos. Si tenemos en cuenta que SEGA tiene alrededor de un millar de videojuegos en su biblioteca, no cabe duda de que tendremos donde escoger.

A partir del 22 de junio (es decir hoy) estarán disponibles en la App Store de Apple y en Google Play. Ademas, la versión de iOS incluirá packs de stickers ‘iMessage’. Los usuarios que no quieran ver anuncios podrán comprar la versión premium por 1,99 dolares.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Mu-Origin-nueva-actualización-1.8

Nuevas características y Sistema con la actualización más reciente de MU Origin

Mundo-Warhammer-MayorceteGaming

Mundo Warhammer por Mayorcete