in ,

SECRET WORLD LEGENDS se lanzará este 26 de junio

Atentos todos los amigos de los juegos rpg, hay nueva fecha interesante para marcar en nuestras agendas. Funcom ha dado a conocer el día del lanzamiento del nuevo Secret World. Secret World Legends llegará a Steam el próximo 26 de junio de este año. Además se confirma, como ya adelantamos hace en su momento, que podremos disponer del juego de forma totalmente free-to-play. Secret World Legends es un reinicio del juego multijugador masivo, ambientado en una historia de conspiraciones, envuelta en magia negra, monstruos y otros elementos fantásticos. Ahora, el juego vuelve a ser reimaginado, regresando como un juego de rol en un mundo compartido, Secret World Legends pondrá más énfasis en la experiencia del jugador a la hora de descubrir la gran historia y su viaje, a través de diversos lugares alrededor del mundo de hoy en día.

Funcom en motivo del anuncio de la nueva fecha, a publicado un vídeo, en el que hoy da una breve descripción de lo que nos vamos a encontrar en la nueva versión.

 

¿Qué vamos a encontrarnos en Secret World Legends?

El nuevo título de Funcom, dispone de un sistema de combate mejorado, un sistema de progresión nuevo, un diseño gráfico actualizado, y más!. Podremos optar por explorar y descubrir la historia por nosotros mismos, o podremos formar equipo con otros jugadores. En el eje central del juego, Agartha, se podrá conocer y socializar con cientos de otros jugadores, mientras que más allá, en las zonas donde transcurre la aventura, la población de jugadores será estrechamente controlada para asegurarse de que la experiencia será tan envolvente como sea posible y que el foco permanece en cada jugador y su viaje.

Secret World Legends sumergirá a los jugadores en una guerra contra las sombras lo sobrenatural en una aventura que atraviesa nuestro mundo, siguiendo los míticos reinos antiguos con sus mitos y sus leyendas. A medida que los jugadores atraviesen el mundo se encontraran que tendrán que desarrollar investigaciones complejas de lo desconocido, necesitaran descubrir pistas y utilizar su propio ingenio como las habilidades de sus personajes, para conseguir el éxito. Un arsenal muy amplio y personalizable, compuesto de armas de fuego, armas punzantes, equipo variados y poderes de otras realidades, darán a los jugadores las herramientas necesarias para luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Para obtener más información sobre Secret World Legends, incluyendo un desglose detallado de las características del juego, visite podéis visitar www.SecretWorldLegends.com

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Chica-sexy-Black-Desert-Online

Black Desert Online se lanza en Steam el próximo 24 de mayo

Paladins-consola-xbox-ps4

Project Scorpio ‘es una gran tecnología’ según el productor de Paladins