in ,

Secret World Legends anuncia su acceso anticipado

El estudio desarrollador de videojuegos Funcom, ha anunciado que juego mmorpg en Free to Play Secret World Legends estará disponible unos días antes de lo esperado, el próximo 23 de junio es la fecha marcada para poder usar el acceso anticipado de la nueva versión del antes llamado ‘The Secret World’. Recordaros que bajo un nombre algo diferente, los chicos de Funcom nos traen una nueva versión del mmorpg, que constará principalmente del rediseño mejorado de su jugabilidad.

Funcom a dado a conocer la noticia a través de Twitter. Cabe decir que el lanzamiento oficial de Secret World Legends sigue siendo el 26 de junio. Este adelanto de fecha de lanzamiento, no es que se cambie el lanzamiento oficial, si no que debe ser entendido como una beta abierta, a la cual tendrán acceso los antiguos jugadores de título original. El principal motivo de este adelanto de fecha, es el de agradecer a los antiguos jugadores de The Secret World su permanencia en el juego.

 

Invitaciones para el acceso anticipado

Aquellos jugadores activos en The Secret World recibirán la invitación de acceso anticipado al nuevo título de Funcom. Así que si ya eras uno de los que jugaba a The Secret World, serás de los primeros en probarlo. Se considera que una cuenta activa es aquella en la que han hecho login en el juego  en los últimos 30 días. Siempre y cuando se haya echo antes de que se envíen las invitaciones

El resto de jugadores podrá entrar a jugar el día 26 de junio, que es la fecha oficial de lanzamiento.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

81 minutos! esto durará El último capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

E3

E3 2017: Horarios y fechas de las conferencias