in

The Secret World estrena tráiler con la intención de atraer nuevos jugadores.

Funcom la compañía desarrolladora del juego The Secret World ha publicado un nuevo tráiler con el objetivo de atraer a nuevos jugadores. En el vídeo podréis ver los principales puntos fuertes de este MMORPG que seguramente a más de uno hará que le pique el gusanillo y se decida a probar el juego aprovechando el periodo de prueba gratuita de diez días para jugar a The Secret World con todas las opciones desbloqueadas que están ofreciendo.

The Secret World es un multijugador masivo online con su escenario situado en el mundo actual.

Imagina que cada mito, teoría de la conspiración o leyenda urbana fuera verdad. Imagina un mundo en el que los vampiros buscan la sangre de los mortales en discotecas londinenses, en el que los hombres lobo se arrastran por las cloacas de Seúl y donde los muertos vivientes acechan a los vivos ocultos en las sombras de Nueva York.

En este juego tu cómo jugador puedes convertirte en lo que quieras, sin restricciones de clases o niveles. Esta es la premisa de The Secret World, el MMO de Funcom basado en el mundo actual.

En el mundo ideado por Funcom todos los gobiernos están manejados por sociedades secretas. En The Secret World te unirás a estas sociedades. Los Illuminati, los Dragon y los Templarios, todos están unidos en la guerra contra la amenaza de las fuerzas del mal que acechan, pero al mismo tiempo están divididos en la lucha por el poder. En función de la sociedad secreta que escojas, tu experiencia dentro del juego será muy diferente.

Si te decides a probar el juego puedes hacerlo siguiendo este link hacia la página oficial de The Secret World.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
EVE Online primeras batallas y mineo

Guía EVE Online 3. Novatos: Nave nueva y Corporaciones.

EVE Online primeras batallas y mineo

Guía EVE Online 4. Novatos: Empezamos mineo!