in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

«Sea of Thieves» arranca su primera temporada

Además con el nuevo parche se añade un modo a 120 fps para Xbox Series X

Los desarrolladores de Sea of Thieves, el popular juego de piratas para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, han anunciado el parche más grande y ambicioso de toda la historia de este videojuego hasta la fecha, y con la llegada de este da comienzo la que han bautizado como la primera temporada del juego.

Para celebrar este evento los chicos de Rare quieren celebrarlo con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación

Entre las muchas novedades que llegan con este parche de Sea of Thieves, se incluye un nuevo sistema de progresión por temporadas, recompensas gratuitas para todos los jugadores, 100 niveles de renombre y un nuevo equipo legendario para personalizar el aspecto de nuestro pirata, nuevos mercaderes y la introducción de eventos, además de multitud de pequeños ajustes jugables que prometen hacer nuestra experiencia mucho más satisfactoria.

Además, si ya sois poseedores de una Xbox Series X os alegrará saber que esta actualización también incluye un nuevo Modo Rendimiento que nos permitirá jugar a 120 fps y a una resolución de 1080p. Eso sí, los de Rare nos advierten que es posible que algunos televisores sean incompatibles con esta tasa de imágenes por segundo y con la tecnología HDR de manera simultánea, así que recomiendan desactivar el HDR en el caso de que vuestro televisor os dé problemas a la hora de activar esta modalidad de vídeo.

Si queréis consultar la lista completa de novedades y cambios de este nuevo parche, podéis hacerlo dando click en el siguiente enlace a la página de información del parche.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Asobu concurso creadores de contenido

Primera edición de “Asobu Crewmates Challenge” en marcha!

Holopainen

Esa Holopainen de AMORPHIS funda SILVER LAKE