in , ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Se filtra material inédito de Evangelion 3.0 + 1.0

Graban una proyección de la Japan Expo

Netflix ha, cómo lo diríamos… ha resucitado a Evangelion (tampoco es que estuviera muerta la franquícia) pero sí le ha dado nuevos aires, gracias al estreno de la serie y películas en la conocida plataforma, pero hoy hemos podido conocer nuevo e inédito material de la muy esperada pieza faltante Evangelion 3.0 + 1.0.

Durante varios años los fanáticos han esperado Evangelion 3.0 + 1.0 pero no aparecía nada de nada por mucho que se buscara. Ahora, de repente y gracias a una proyección que se dio en la Japan Expo, hemos podido ver contenido grabado desde un teléfono móvil, en su idioma original y subtítulado en francés. De lo que podemos entender, la acción se podría transcurrir en El Vaticano.

Si prestáis atención al minuto 56 en adelante en este link, podréis apreciar las nuevas imágenes  Además, siguen apareciendo más grabaciones en internet. No son de la mejor calidad pero «algo es algo», pero seguro los más fans de la serie agradecerán estos adelantos que os dejamos a continuación. Disfrutad de ellas antes de que sean eliminadas!

LINE LIVE(ラインライブ)| 夢を叶えるライブ配信アプリ

いつでも、どこでも、無料でライブ配信&視聴可能!リアルタイムにメッセージやハートを送って、人気タレントやアーティストとのコミュニケーションを楽しもう。

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Total War: Three Kingdoms ya permite que los usuarios creen sus propios mods

Steam Labs, 3 herramientas para encontrar nuevos juegos de Valve