in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

SCAVENGERS abre su Early Access a todo el mundo

Ahora ya puedes jugar sin necesidad de clave alguna

El juego SCAVENGERS decide abrir su acceso a todo el mundo y ya lo puedes descargar gratis en Steam o en Epic Store. Después de unos días en que el videojuego estaba disponible en acceso anticipado cerrado, donde hacía falta clave o conseguir una mediante drops, finalmente es liberado.

El éxito de la campaña de Drops llevó a diversos problemas a sus desarrolladores, y por ello han tomado la decisión de adelantar lo que tenía que ser realidad más tarde. Abrir finalmente el juego a todo el mundo.

En Scavengers, tenemos a equipos de tres jugadores que se embarcan en una expedición para extraer datapoints ocultos en una Tierra en ruinas, mientras luchan contra mutantes hambrientos, salvajes y los demás equipos rivales. Los jugadores tienen múltiples “Exploradores” (personajes) para elegir, cada uno con sus propias armas y habilidades poderosas.

Todo apunta a que Scavengers puede convertirse rápidamente en uno de estos videojuegos shooter de supervivencia, que en poco tiempo conseguirá miles o millones de jugadores. El videojuego está ambientado en un futuro postapocalíptico, y sus creadores son veteranos de de sagas como Halo o Battllefield, por lo que podemos esperar un videojuego de alta calidad.

Todos los jugadores se enfrentan en un campo de batalla congelado, las bajas temperaturas son norma (de momento en Scavengers), y mientras recorres sus páramos helados tendrás que enfrentarte a la amenaza de criaturas monstruosas, además de los demás rivales. Una interesante mezcla con elementos de PvE y PvP.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
jornadas GESX Asobu eSports

Asobu eSports de Sabadell acoge su primer GESX

serie Netflix Arcane

Netflix presenta el primer teaser Tráiler de «Arcane»