in , ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

SABLE, el videojuego con un toque a lo Moebius que llega en 2019

Este videojuego se presenta como una fábula, basada en el descubrimiento interior del personaje.

Una novedad muy interesante para la sección de noticias de los creadores indie, es SABLE. Este título no se refiere para nada a un sable de luz jedi, no. Se trata de título que presentó su desarrollo en este pasado E3 2018, y el cual está recibiendo una gran atención de los medios especializados y de jugadores. Y al verlo he entendido porqué.

Este videojuego se presenta como una fábula, basada en el descubrimiento interior del personaje, a través de explorar, lo que parece un mundo extraterrestre desértico. Sus propios autores, dicen del mismo:

«Sumérgete en un profundo viaje personal a través de un planeta alienígena en la piel de la joven Sable, explora milenarios monumentos, arquitectura en ruinas y naves caídas del cosmos mientras descubres la historia de sus habitantes y el lugar de Sable en el mundo».

El estudio Shedworks, promete su lanzamiento para 2019. SABLE destaca por su genial estilo gráfico a lo Moebius, (seudónimo del conocidísimo autor de cómics, Jean Giraud). Este estilo gráfico lo hace especialmente atractivo, sobre todo para los fans de Moebius. Y tal y cómo plantean la historia, no será lo único al estilo de Giraud. Todo apunta a que habrá más, si as leído a Moebius ya sabes a que me refiero.

Para saber más sobre SABLE, puedes ver visitar su página web oficial aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Realm Royale un battle royale de Hi-Rez Studios

Guía de REALM ROYALE para principiantes

Razer pay

Razer Pay se lanza en Malasia