in ,

SABATON presenta su nuevo videoclip, ‘Night Witches’

El clip es una colaboración con Yarn Hub, como explica el bajista Pär Sundström

La banda sueca de heavy metal SABATON ha lanzado su nuevo videoclip, «Night Witches». El nuevo videoclip de Sabaton es una pieza de animación creada por Yarn Hub, un grupo de creadores de vídeo que se dedican (Tal y como ellos mismos comentan) a «Contamos las historias de personas extraordinarias en algunos de los eventos clave de la historia»

El tema con el que se ha trabajado «Night Witches» forma parte de «Heroes», el disco de los suecos lanzado en mayo de 2014.

El bajista Pär Sundström, explica cómo empezó la colaboración:

“Entré en contacto con Yarn Hub por primera vez cuando un fan recomendó un vídeo que estaba conectado a una de nuestras canciones y me impresionaron las emociones que Yarn Hub transmite en sus vídeos. Cuando Yarn Hub preguntó si podían presentar a nuestro cantante Joakim en un pequeño cameo, dije que sí al instante y pensé que le daba un toque tan agradable al episodio sobre T.E Lawrence. Después de eso, comenzamos a hablar sobre si podíamos hacer algo juntos y nació la idea de «Night Witches». Fue imposible no emocionarme cuando vi el cortometraje animado por primera vez. Esta es una forma diferente de contar estas historias, ¡pero qué forma tan fantástica! Disfrutadlo, amigos, esto es algo especial».

Por otra parte Yarn Hub añaden:

“Trabajar con SABATON comenzó cuando obtuvimos permiso para hacer un cameo de Joakim en la tumba de Lawrence de Arabia. Todos somos fans de SABATON desde hace mucho tiempo, ya que realmente capturan con pasión los momentos épicos de la historia. Al ver que no había un vídeo oficial para «Night Witches», nos comunicamos con el equipo de SABATON con una idea y amablemente nos dieron permiso para hacer una colaboración. Fue un gran honor recibir el encargo de hacer esto. En esta historia intentamos capturar las dificultades que estas jóvenes tuvieron que superar y su viaje a través del sacrificio y la valentía para ser respetadas por todos… incluso sus enemigos. Trabajar con la música original de SABATON fue realmente abrumador. Para un vídeo de 7 minutos, reproducir la música original en bucle no iba a narrar toda la historia de manera efectiva, por lo que compusimos algo de música adicional para «alargar» «Night Witches». Para nosotros suele ser difícil hacer una escena de batalla larga con narración, por lo que en este vídeo usar la música de SABATON sin adulterar para la batalla fue un regalo absoluto».

Si te interesa contactar con Yarn Hub, puedes encontrarlos en las siguiente redes sociales

Facebook Yarn Hub

Youtube Yarn Hub

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

La nueva temporada de Star Trek Online, ya está disponible

Nuevo tráiler de la película de Monster Hunter