in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Rumores de un Diablo 2 Remake

El estudio Vicarious Visions se integra en Blizzard

Activision Blizzard se reestructura y traslada su estudio Vicarious Visions del lado de Activision al lado de Blizzard. Activision adquirió el estudio Vicarious Visions en 2005 y desde entonces han trabajado y colaborado en diversos títulos de la gran compañía de videojuegos.

Recientemente han anunciado que ahora el estudio se integrará dentro de Blizzard y se dedicarán exclusivamente a los juegos de esta compañía.

Vicarious Visions fue el estudio que durante 2020 se rumoreaba que estaba al frente del desarrollo de aquel «Diablo 2 Resurrected». Ahora vuelven los rumores del regreso de un nuevo Diablo 2 cuando varias fuentes afirma que el estudio Vicarious ya estaría trabajando en ello.

Por el momento no hay confirmación oficial de ningún tipo, pero parece que cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a esa posibilidad. Puede que durante la Blizzcon de febrero descubramos si realmente habrá un Diablo 2 remasterizado, o simplemente es la unión energética de los deseos de más de uno que ha tomado forma de rumor sin más efecto.

¿No tuviste el honor de conocer uno de los juegos más emblemáticos de la historia de los videojuegos? Bueno… tampoco vamos a escribir un artículo larguísimo ahora mismo para explicarte qué significó Diablo 2. Pero sí que te dejamos el tráiler español de la época.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Gatewalkers rpg

ARPG Gatewalkers lanza nuevo tráiler

Hentai gamer

HENTAI Gamer, ¡Lo más!