in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Rumor: la película Star Wars Obi-Wan está en preproducción

Los spin-off independientes Una historia de Star Wars están saliendo muy bien para Disney y dando fuerza al universo creado por George Lucas, todo ello gracias al éxito de Rogue One y a lo que se espera de la próxima película protagonizada por Han Solo, que se estrena muy pronto. Pero todo apunta que dentro de muy poco ya empezará a llegar noticias oficiales de otra producción que se estima será un posible gran éxito, dado el potencial interés que despierta para al público su protagonista, el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

El trabajo de preproducción de Obi-Wan: Una historia de Star Wars (posible nombre del film) ya habría arrancado en Pinewood Studios, Reino Unido, con el apoyo de la compañía londinense LIght & Magic. Lo cuenta FanthaTracks tras haber recibido la información de una fuente que permanece en el anonimato. El equipo ya contaría con artistas conceptuales, modeladores y artistas de guión, que de momento estarían trabajando en dos localizaciones. E iría creciendo con el paso del tiempo a medida que se incorporara gente que vaya acabando sus tareas en el rodaje de Star Wars: Episodio IX. Su objetivo, comenzar a rodar en 2019 para salir en 2020, dice el medio.

Lo que no se conoce de momento es quiénes conforman ese equipo. Ni por la tarde de producción, dirección y guión ni tampoco por la del reparto. Lo que sí sabemos es que a Ewan McGregor, que interpretó al joven Obi-Wan en los Episodio I-III, le «encantaría» volver a interpretar a este Jedi que ha estado tan presente en toda la serie por su relación con los Skywalker.

Fuente: gamesradar

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
joaquín-Reyes-como-Kratos

Joaquín Reyes se pone en la piel de Kratos

wild west online lanzamiento steam

Wild West Online se lanza oficialmente en Steam