in

Riot quiere revolucionar League of Legends en la Pretemporada 2016.

Dentro de 6 días, La temporada 2015 de League of Legends termina, pero Riot no ha querido esperar al fin de la misma y ha anunciado los que ya vienen siendo los habituales cambios con los que empezará la pretemporada 2016, que supondrán una revolución dentro de su MOBA.

Lo cambios en la jugabilidad, conllevarán actualizaciones para los tiradores. Más que ajustarlos al meta juego actual, se pretende dotar a cada uno de una baza única para diferenciarlo del resto y darle más importancia dentro del equipo. Con este objetivo han modificado algunos objetos, la llegada de unos pocos nuevos ítems y la actualización de algunos otros que otorgarán a estos personajes nuevos modos y variantes.

Las maestrías también van a cambiar para todos los jugadores, teniendo mucha más importancia en el juego de la que tienen ahora. Otro de los grandes cambios es el Heraldo de la Grita, aún no se han dado los detalles pero parece que va a tratarse de un sustituto del dragón que nos encontramos cerca de la línea de TOP y que aparecerá durante los primeros 15 minutos de la partida para dotar de más acción a los jugadores especializados en esta línea. Si es derrotado, dará una mejora para un solo jugador que obtendrá ventaja gracias a ella en esa calle.

imagen-dragon-LOL

Además, también habrán importantes cambios en el sistema de visión y en los objetos que conciernen a la misma, consiguiendo ahora una mecánica más dinámica. Por último, en este aspecto también se han hecho algunos cambios en los objetos iniciales del juego.

También veremos mejoras en el sistema de emparejamiento, reduciendo el tiempo de cola en los niveles de habilidad más altos. Por último, Riot ha modificado el sistema de promoción para todos aquellos que estén en una división inferior a Oro 1. A partir de ahora, si no superan la promoción, la próxima vez que lleguen a la misma empezarán con una victoria, facilitando así el ascenso.

Por último y no menos importante, vienen cambios en las características sociales de su juego, incluyendo tres nuevas características que nos ayudarán a crear o unirnos a comunidades de jugadores, además de una herramienta de comunicación para grupos en iOS y Android.

Un nuevo añadido es el de los clubs, una especie de “clanes” o comunidades dentro del MOBA que se crearán para los jugadores, un punto de encuentro con sala de chat propia y herramientas de moderación para los administradores. De momento, el máximo está en 100 jugadores.

La organización de los grupos también trae cambios, chats de grupo, colas más rápidas y más mejoras, pero, sin duda, lo que más ha atraído nuestra atención es la nueva aplicación de amigos de LOL, una app para iOS y Android que sincroniza vuestras conversaciones desde cualquier dispositivo, una especie de Whatsapp pero para LOL. 

Si quieres saber más sobre el juego, visita nuestra sección dedicada a League Of Legends aquí

 

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Albion-Online-imagen

Los labriegos ya trabajan por ti en Albion Online

guia-world-of-warcraft

Guia totalmente en Español Para Conseguir Oro En World Of Warcraft