in

Riot dice adiós al modo Dominion en League of Legends.

Riot Games ha decidido poner punto y final al modo Dominion en el juego League of Legends, su popular MOBA que tiene millones de fanáticos jugadores en todo el mundo, y  muchos otros miles más como espectadores de sus campeonatos de e-Sports.

Dominion, hace cuatro años el modo de juego aterrizó con la  intención de destacarse de las partidas habituales aportando más combates y un ritmo más acelerado, pretendía ser la puerta de entrada para nuevos jugadores de LOL.

Sin embargo, con el paso de los años, los planteamientos de Riot Games han sido equivocados y la compañía desarrolladora ha decidido eliminar este modo que, en la actualidad, solo lo usaban un 0.5% de los jugadores totales de League of Legends. Riot también ha asumido que las partidas no estaban correctamente ajustadas y que la experiencia de juego no cumplía sus estándares de calidad, llegando a la conclusión que el cierre del modo de juego es la mejor opción para su MOBA.

El cierre definitivo del modo de juego Dominion tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
AtariArcade-pagina-web

ATARI te regala sus juegos más clásicos.

el-pajaro-Red-angry-birds

ANGRY BIRDS ESTRENA SU TRÁILER EN CASTELLANO.