En esta ocasión traigo la review de otro periférico de Razer de la familia de los ratones, se trata del Razer Mamba Wireless, un ratón con 7 botones programables, iluminación Chroma y una batería de mayor duración.

Presentación y embalaje

Como ya es habitual en esta marca, el ratón viene presentado en una caja pequeña con los colores negro y verde, junto con el diseño del Razer Mamba Wireless en la parte frontal y la descripción del producto en la parte trasera. En su interior encontramos el ratón bien protegido en un molde de plástico y cartón junto con el cable y el adaptador. Razer ofrece la máxima protección en el menor espacio posible, algo que se agradece porque podemos guardar nuestro periférico sin que ocupe mucho espacio. 

Características y pruebas

El ratón Razer Mamba Wireless está fabricado en plástico negro de una excelente calidad, sus medidas son de 125x70x43 mm y tiene un peso de 106 gramos. Incorpora un sensor óptico avanzado 5G con una sensibilidad de 16.000DPI.

Este ratón cuenta con 7 botones totalmente programables: dos botones laterales, dos botones en la parte superior, los dos botones principales y el botón de la rueda. Todos ellos usan los switches mecánicos Razer, que ofrecen hasta 50 millones de pulsaciones gracias a que han sido desarrollados con la marca OMRON. Mencionar que al Razer Mamba Wireless se le puede conectar el cable mayado que incorpora para usarlo de manera tradicional o cargarlo.

En cuanto a la conexión inalámbrica se realiza mediante un USB de 2.4GHz el cual se puede guardar en un hueco del ratón en la parte inferior donde también encontraremos el botón de encendido y apagado. Este Razer Mamba Wireless funciona mediante una batería que razer ha mejorado para tener una autonomía de hasta 50h; Además trae un adaptador para conectar al cable mayado, por si nuestro PC queda lejos, poder conectar el USB inalámbrico y tenerlo más cerca del ratón para una mejor conexión.

Este periférico ha sido probado con los siguientes juegos: OverwatchLeague Of Legends y Ni No Kuni 2. Su comportamiento frente a estos juegos ha sido perfecto, se nota el gran trabajo que ha hecho Razer con el diseño de este ratón, ya que ofrece un gran rendimiento en varios estilos de juegos.

Software e Iluminación

Para configurar el Razer Mamba Wireless haremos uso del programa Razer Synapse 3.0, el cual necesita de una cuenta registrada para acceder a él. Este programa nos permitirá crear perfiles personalizados, configurar los botones a nuestro gusto así como la iluminación Chroma. Dentro del sistema de iluminación Chroma con 16,8 millones de colores es importante detallar que no solo podemos escoger entre varios efectos que incorpora el Software, sino que podemos crear el nuestro propio o descargarlo de la web de Razer.

Conclusión

Nos encontramos ante un producto prácticamente perfecto, su peso, diseño, iluminación y batería hacen que sea uno de los mejores periféricos inalámbricos. Además, Razer ha dotado a este ratón con la memoria Hibrida local y en la nube, perfecta para sí lo queremos transportar.

Su precio ronda los 99.99€ y podéis encontrar más información acerca del producto en la página web de Razer. Por último, solo me queda agradecer a Razer que me haya permitido poder analizar este producto.

Deja una respuesta

Cargando…

0