in , ,

Review Razer Kiyo

Razer Kiyo cuenta con un sensor de gran calidad junto con un potente flash

Hoy os traemos el análisis de la nueva webcam de la marca californiana Razer, se trata de la Razer Kiyo un periférico para todos los usuarios aficionados al streaming de alta calidad. La webcam Razer Kiyo cuenta con un sensor de gran calidad junto con una novedad que se trata de un potente flash, para mejorar las condiciones en lugares con poca luz.

Presentación y embalaje

La Razer Kiyo viene presenta en una caja cuadrada de cartón combinando los colores negros y verde ya característicos de esta marca. En la parte delantera tenemos una imagen de la webcam mientras que en la parte trasera podemos leer una breve descripción de algunas de sus características.

Una vez abierta la tapa superior la encontramos una carta de agradecimiento junto con la guía de usuario y dos pegatinas. Justo debajo tenemos debidamente colocada y protegida por espuma la webcam, evitando así posibles daños por golpes o rozamiento.

Características y pruebas

La Razer Kiyo se trata de una webcam destinada a ofrecer una calidad de imagen muy superior a otras del mercado. Está formada por una sola pieza la cual se puede plegar para ocupar menos espacio al igual que para adaptarse a cualquier tipo de superficie, no requiere ningún tipo de montaje y en el momento la saquemos de la caja la tenemos lista para usar.

Cuenta con un sensor de alta calidad que permite la captura de video a 1080p/30fps o a 720/60fps, la resolución para las fotos es de 4 megapíxeles. La principal novedad de esta webcam es que incorpora un anillo frontal con iluminación compuesto por 12 diodos led y una temperatura de color de 5600 Kelvin; su configuración es realmente sencilla ya que solo necesitamos regular el cuerpo de la cámara para ajustar la intensidad. Este anillo nos permite capturar en todo momento la mejor imagen posible incluso en lugares con poca iluminación.

Conclusión

Nos encontramos ante un periférico profesional, con unos acabados sólidos y con grandes aportes dentro del mercado de las webcam. Por un lado, su cuerpo en una sola pieza hace fácil su manejo desde el primer momento, al igual que la posibilidad de ajustar la iluminación en todo momento simplemente girando el cuerpo de la cámara. Por supuesto el anillo de luz es su principal novedad y ofrece una luz que no afecta a la naturalidad de los colores, por ultimo Razer remata la faena con su sensor y ofrece unas imágenes nítidas en todo momento.

La Razer Kiyo tiene un precio de 109€, pese a ser un precio elevado creo que es un periférico que los merece si lo vamos a usar de manera profesional o para hacer streaming de manera habitual. Por ultimo solo me queda agradecer a Razer que me haya permitido analizar este producto.

Razer kiyo

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Contributor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

serie TV Watchmen HBO

Lo que ya sabemos de la serie WATCHMEN de HBO

promotional image paladins champions of the realm

Llega el lanzamiento oficial de Paladins para PC, Xbox One y PlayStation 4