in , ,

Review Razer Goliathus Chroma

Razer fue la primera marca en incorporar iluminación Chroma en una alfombrilla.

En otra review analizamos la alfombrilla Razer Firefly, una alfombrilla rígida la cual llevaba incorporada iluminación Chroma. En esta ocasión tenemos el placer de analizar uno de los últimos lanzamientos de la marca, se trata de la Razer Goliathus Chroma, una alfombrilla que también incorpora dicha iluminación y cuya principal novedad es la flexibilidad.

Presentación y embalaje

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma viene presentada en una caja rectangular con los colores negro y verde poco más grande que la alfombrilla. En la parte frontal tenemos una imagen del producto mientras que en la trasera nos explican algunas de sus características. En su interior tenemos la alfombrilla bien protegida y extendida, algo necesario porque así se evitamos que se deforme.

Características y pruebas

Razer fue la primera marca en incorporar iluminación Chroma en una alfombrilla y ahora vuelve a la carga con un producto nuevo. La Razer Goliathus Chroma destaca por ser flexible y no rígida, además de por su iluminación de la que hablaremos más adelante. Sus dimensiones son de 355mm de largo, 255mm de ancho y 3mm de grosor; un tamaño correcto para cualquier tipo de escritorio que nos permite mover el ratón en todas direcciones sin ningún problema. Al ser una alfombrilla retroiluminada en la parte superior izquierda tenemos un pequeño rectángulo de plástico rígido donde sale un cable mayado terminado en un USB 2.0.
La superficie está hecha con una tela texturizada de gran calidad, ofreciendo un control total independientemente del ratón o de los ajustes de sensibilidad que utilicemos. La parte de la base está cubierta por una goma antideslizante para garantizar una sujeción perfecta en cualquier tipo de superficie.
A la hora de probarla hemos jugado a Overwatch, Fortnite, Doom y Heroes Of The Storm y la precisión ha sido realmente excelente, su acabado es cómodo y eficaz ofreciendo movimientos suaves y precisos en todo momento. Otro punto que me ha gustado a la hora de jugar es que si jugamos con poca luz la iluminación nos permite saber en todo momento qué margen tenemos para mover el ratón.

Software e Iluminación

Como ya hemos mencionado a lo largo de este análisis la Razer Goliathus Chroma tiene iluminación Chroma en 16,8 millones de colores por lo que haremos uso del programa Razer Synapse 3.0 para configurarla. Dentro del programa tenemos las opciones de poner la iluminación fija, carrera, respiración etc. Además también podremos crear nuestros perfiles personalizados así como vincular su funcionamiento con otros dispositivos de la marca Razer algo que estéticamente queda genial.

Conclusión

En primer lugar hay que dejar claro que quien quiere comprar esta alfombrilla es porque le va a sacar partido a la iluminación Chroma, ya que es para tener una zona de juego mucho más estética y bonita o para los que juegan con muy poca luz  y esta les ofrece una pequeña ayuda. Dicho esto nos encontramos ante una alfombrilla de calidad y prestaciones superior a muchas otras, su tejido texturizado ofrece una mayor precisión para jugar a cualquier tipo de juego, y su tamaño es el ideal para mover el ratón.
Podéis encontrar la Razer Goliathus Chroma al precio de 39.99€. Recordad que podéis visitar la página web de Razer para más información. Por último, solo me queda agradecer a Razer que me haya permitido probar este producto.
razer goliathus chroma

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Contributor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

konami-castlevania-grimoire-of-souls

Konami anuncia Castlevania: Grimoire of Souls para iPhone

Gwent-the-witcher-card-game

GWENT lanza la nueva actualización de primavera