in , ,

Review Razer Firefly

Una alfombrilla rígida de calidad que destaca por incluir la famosa iluminación Chroma.

Hoy vengo a analizar una de las alfombrillas mas famosas de la marca Californiana Razer. Se trata de la Razer Firefly, una alfombrilla rígida de calidad que destaca por incluir la famosa iluminación Chroma de Razer.

Presentación y embalaje

La alfombrilla Razer Firefly viene presentada en una caja rectangular poco más grande que la alfombrilla con los colores negro y verde . En la parte frontal tenemos una imagen del producto mientras que en la trasera nos explican algunas de sus características. En su interior encontramos la Razer Firefly perfectamente ajustada a la caja para evitar golpes junto con unas pegatinas con el logotipo de la marca,una guía de inicio y una hoja de agradecimiento por parte de Razer.

Características y pruebas

La alfombrilla Razer Firefly destaca por ser una alfombrilla rígida además de por su iluminación, de la que hablaremos más adelante. Sus dimensiones son de 355mm de largo, 255mm de ancho y 4mm de alto; un tamaño correcto para cualquier tipo de escritorio y que nos permite mover el ratón en todas direcciones sin ningún problema. Al ser una alfombrilla retroiluminada cuenta con un cable mayado terminado en un usb 2.0 bañado en oro que sale de la parte central de arriba.

La superficie de la Razer Firefly está hecha con un tejido texturizado de gran calidad validado por los competidores de e-sports, ofreciendo un control total independientemente del ratón o de los ajustes de sensibilidad que utilicemos. Al principio puede costar acostumbrarse a ella (sobre todo si usamos las alfombrillas comunes) pero es cierto que después de probarla exhaustivamente con juegos como Overwatch, Doom, o League of Legend he notado una precisión mayor que con otras alfombrillas influyendo así en la experiencia de juego.

Software e Iluminación

Como ya hemos mencionado a lo largo de este análisis, la Razer firefly tiene iluminación Chroma en 16,8 millones de colores por lo que haremos uso del programa Razer Synapse 3.0 para configurarla. Dentro del programa tenemos las opciones de poner la iluminación fija, carrera, respiración etc. Además también podremos crear nuestros perfiles personalizados así como vincular su funcionamiento con otros dispositivos de la marca Razer algo que estéticamente queda genial.

Conclusión

Nos encontramos ante una alfombrilla de calidad y prestaciones superior a muchas otras. Algunas personas seguramente pensaran que solo se trata de una alfombrilla a la que le han puesto led, pero os aseguro que la Razer Firefly va más a allá. Su tejido texturizado ofrece una mayor precisión para jugar a cualquier tipo de juego, ya que su tamaño es el ideal para mover el ratón. En cuanto a la iluminación Chroma la considero algo secundario, pero añade un componente estético que queda genial con el resto de periféricos (sobre todo si son Razer). En conclusión la Razer firefly es un periférico de calidad que realmente mejora la experiencia de juego y que además incluye iluminación para todo aquel que quiera darle mas color a su zona de juego.

Podéis encontrar la Razer Firefly al precio de 59.99€. Recordad que podéis visitar la página web de Razer para más información. Por último, solo me queda agradecer a Razer que me haya permitido probar este producto.

Razer Firefly

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Contributor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Tom Clancy's the Division

Ubisoft anuncia el desarrollo de Tom Clancy’s The Division 2

projectC_ship

Project C, anunciado el desarrollo de un nuevo MMO de ciencia ficción