in , ,

Review Razer Diamondback

Un ratón algo más estrecho de lo normal, con iluminación Chroma

En esta ocasión traigo la review de otro periférico de Razer de la familia de los ratones, se trata del Razer Diamondback, un ratón algo más estrecho de lo normal, con iluminación Chroma y unos acabados realmente increíbles gracias a la iluminación.

Presentación y embalaje

Como ya es habitual en esta marca, el ratón viene presentado en una caja pequeña con los colores negro y verde, junto con el diseño del Razer Diamond Back en la parte frontal y la descripción del producto en la parte trasera. En su interior encontramos el ratón bien protegido en un molde de plástico junto con la guía de usuario y dos pegatinas. Razer ofrece la máxima protección en el menor espacio posible, algo que se agradece porque podemos guardar nuestro periférico sin que ocupe mucho espacio.

Características y pruebas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Diseño ambidiestro
  • Sensor láser 5G de 16 000 ppp
  • Hasta 210 pulgadas por segundo / 50g de aceleración
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Ajustes inmediatos de sensibilidad
  • Iluminación personalizable Chroma
  • Sincronización de color entre dispositivos
  • 9 botones Hyperesponse programables
  • Preparado para Razer Synapse
  • Cable de fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 125 mm / 4.92” (Longitud) x 60 mm / 2.64” (Anchura) x 30 mm / 1.18” (Altura)
  • Peso aproximado: 89 g / 0.09 lbs (sin cable)

El Razer Diamonback es un ratón con un diseño ambidiestro, tiene unas dimensiones de 12.5 x 6 x 3 cm y un peso de 92 gramos. Cuenta con 7 botones (dos a cada lado, los típicos click derecho e izquierdo y el botón de la rueda) todos ellos personalizables gracias a su Software.

Este ratón se creó con la colaboración de diseñadores, ingenieros y jugadores profesionales con el objetivo de hacer uno de los mejores ratones para el ámbito gamer. Cuenta con un sensor de 16 000 DPI e iluminación Chroma en la rueda, en el logo y en una línea que rodea al periférico. Esto le confiere una estética impresionante.

El Diamonback tiene un diseño más estrecho que la mayoría de ratones del mercado y es lo primero que destaca una vez colocamos la mano encima. Gracias a este diseño se adapta a una gran variedad de estilos de agarre y tamaños de mano. Dispone de dos piezas de goma a cada lado para un mejor desplazamiento y su peso es el adecuado para todo tipo de jugadores.

Este Razer Diamonback ha sido probado con los siguientes juegos: Overwatch, Black Desert Online, League Of Legends y Battlefront 2. Su comportamiento frente a estos juegos ha sido perfecto, se nota el gran trabajo que ha hecho Razer con el diseño de este ratón ya que ofrece un gran rendimiento en varios estilos de juegos.

Software e Iluminación

Para configurar este ratón haremos uso del habitual programa Razer Synapse el cual se puede descargar desde su página oficial. Lo que este software nos ofrece es el poder configurar nuestro periférico como más nos guste, pudiendo añadir macros a las teclas, configurando los dpi (100-16000), la calibración en la superficie y personalizando los botones así como la iluminación de nuestro Razer Diamonback.

En lo que a iluminación se refiere, este ratón cuenta con la característica Chroma que permite iluminar este Diamonback con hasta 16 millones de colores. No solo cuenta con efectos de iluminación predefinidos entre los cuales se encuentran: iluminación estática, efecto respiración, efecto carrera, ciclo spectrum o reactivo ; si no que además podemos crear nuestros efectos y añadirlos a cualquier parte que se ilumine del ratón. Por si fuera poco, Razer cuenta con el Chroma Workshop en donde podemos descargar efectos que la gente ha creado o incluso poder descargar efectos específicos para ciertos juegos como Overwath, Quake Champions, Tomb Raider, Diablo III…etc

Conclusión

Nos encontramos ante un producto prácticamente perfecto, su peso, diseño e iluminación hacen de este ratón un producto a la altura de las expectativas. Tanto si eres zurdo como diestro te vas a encontrar con un ratón profesional con una adaptación perfecta. La gran variedad de efectos de iluminación es otro punto a favor para los amantes de ella, obteniendo un ratón que destaca en el escritorio.

Sin duda Razer no deja de sorprender lanzando productos al mercado para todo tipo de jugadores. Si buscáis un ratón cómodo, ambidiestro y visualmente impactante este Razer Diamonback puede ser una compra acertada por un  precio de 94€, podéis visitar la página oficial para ver más detalles. Por último, solo me queda agradecer a Razer que me haya permitido probar este producto.

 

Razer Diamondback header

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Contributor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0
Paragon festival de invierno 2017

Llega el Festival de Invierno a Paragon

Teaser Trailer Mortal Engines de Peter Jackson

MORTAL ENGINES, ya tenemos el primer teaser tráiler de lo nuevo de Peter Jackson