in , ,

Review Razer Cynosa Chroma

2 nuevos teclados más económicos

Hace poco Razer lanzo al mercado dos nuevos teclados más económicos en comparación al resto de modelos de la marca. Se tratan de los Razer Cynosa Chroma y Razer Cynosa Chroma Pro. En esta ocasión analizaremos el primero de estos siendo un teclado completo de membrana, iluminación chroma y resistente a salpicaduras.

Presentación y embalaje

El Razer Cynosa Chroma viene presentado en una caja rectangular con los colores negro y verde de la marca. En el frontal viene una imagen del teclado mientras que en la parte trasera, como es habitual, vamos a poder leer sobre algunas de sus características.

En su interior se encuentra el teclado cubierto por un plástico transparente, además de unas tapas de cartón en la parte de arriba para proteger el cable. También se añade la guía de usuario, una tarjeta informativa y dos pegatinas, todo ello presentado y montado de una manera muy profesional.

 

Características y pruebas

El Razer Cynosa Chroma cuenta con un diseño muy básico en negro mate similar al de los Razer Blackwidow. Sus medidas de son 46cm de largo, 15 cm de ancho, 3 cm de alto y un peso de 950 gramos. En la parte de atrás añade cinco zonas antideslizantes en las esquinas y centro del teclado y dos patas para alzarlo a la altura más conveniente.

Este teclado es completamente de membrana, no ofrece la resistencia que tiene un teclado mecánico pero sus teclas y pulsaciones son agradables al tacto y uso, ademas es resistente a salpicaduras. Cuenta con la tecnología Anti-Ghosting la cual permite pulsar hasta 10 teclas a la vez sin ningún problema. También dispone de teclas multimedia las cuales se utilizan con la tecla FN + las teclas F del teclado. Puede incluso grabar macros al instante ya que no cuenta con teclas destinadas para ellos en la parte izquierda (como si hemos podido ver en otros modelos).

El cable tiene un recubrimiento de goma por lo que no es mallado y puede sufrir un poco más por los roces. En su extremo cuenta con un USB 2.0; El cable sale de la parte central y no se puede colocar en ninguno de los laterales como sí se ha podido ver en otras versiones.

El teclado ha sido probado para escribir esta review y con los siguientes juegos: League Of Legends, MU Legends, Overwatch y PUBG . Después de largas sesiones de juego este teclado ofrece una respuesta perfecta en cualquiera de los juegos mencionados anteriormente.

Software e Iluminación

Para configurar nuestro Razer Cynosa Chroma necesitaremos hacer uso del programa Razer Synapse 3.0, la version mejorada del software de Razer, ofreciendo una mejor interfaz y mejores opciones de configuración. En él podremos configurar las teclas a nuestro gusto para asociarlas a programas o crear macros. La iluminación Chroma ofrece hasta 16,8 millones de colores pudiendo así elegir entre diferentes efectos o creando los nuestros propios.

Conclusión

Las impresiones finales de este Razer Cynosa Chroma son bastante buenas, tenemos un teclado de características similares a los Blackwidow pero mucho más económico, eso sí, se deshace de las teclas mecánicas y las sustituye por las de membrana de igual forma, cambia el cable mayado por uno de goma y no incorpora reposamuñecas.

No obstante, esta versión la veo aceptable para todo aquel que esté buscando un teclado profesional y económico dentro de la gama de teclados de Razer. Su programa Razer Synapse 3.0 funciona perfectamente y hace que el uso del teclado se ajuste a todo tipo de jugadores.

El precio de este teclado es de 69,99€ además en su página web encontrareis toda la información acerca de este producto. Por último, solo tengo que agradecer a Razer que nos haya permitido analizar este teclado.

razer cynosa chroma

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Contributor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

El-bosque-Embrujado-HearthStone

El Bosque Embrujado será la próxima expansión de Hearthstone con más de 130 cartas nuevas

Kraken-Sea-of-thieves

Ya puedes pelear con el Kraken en Sea of Thieves