in , ,

Review NZXT Puck

Un producto pequeño pero que esconde grandes utilidades.

Hoy vengo a analizar un accesorio de la marca NZXT, se trata del Puck Cable Management, un producto pequeño pero que esconde grandes utilidades, como la de ser un soporte para auriculares/gafas de VR y un organizador de cables ocupando un mínimo espacio en nuestra zona de juego o trabajo.

Presentación y embalaje

NZXT ha optado por un diseño sencillo para el Puck, el cual viene presentado en una pequeña caja cuadrada con los colores blanco y azul. En la parte frontal tenemos una imagen del producto mientras que en la trasera nos explican algunas de sus características. En su interior encontramos el Puck perfectamente ajustado a la caja para evitar golpes junto con unas instrucciones para su uso y cuidado.

Características y pruebas

El Puck de Nzxt es un soporte/organizador imantado de cables para auriculares principalmente, el cual viene compuesto por dos piezas que al unirlas forman un cuadrado. Sus dimensiones son de 85mm de largo, 85mm de alto y 40mm de ancho y un peso de 147g; está hecho de un plástico maleable para que nuestros Headset no sufran daño alguno.

¿Qué nos ofrece este pequeño accesorio?

Como ya hemos mencionado se trata de un soporte imantado para nuestros auriculares, pero si lo analizamos a fondo descubrimos que es más de lo que parece. Al ser imantado podemos colocarlo en el lado que más nos interese de la torre para coger y dejar nuestros cascos, también, gracias a las ranuras que lleva alrededor, podemos organizar el cableado de los mismos teniendo así un soporte y un organizador de cables. Gracias a que está dividido en dos partes podemos separarlas para que, de este modo, el cable sufra menos tensiones y así pueda proteger mejor el cableado. Además, también está diseñado para dejar nuestras gafas VR ya que aguanta hasta un peso de 2Kg.

Dentro de las ventajas que nos ofrece este Puck está la de que no ocupa sitio en nuestro escritorio como sí hacen los de tipo percha, que además se pueden caer con cualquier golpe (más de una vez he tenido los auriculares en el suelo porque mi soporte tipo percha se ha volcado). En este caso con el Puck no hay problema de que se caiga ya que tiene un agarre sólido gracias a los imanes. Otra de las ventajas es que no se necesita ni atornillarse ni pegarse a la superficie pudiendo así quitarlo en cualquier momento sin que sufra ningún desperfecto el equipo. Por ultimo cabe destacar su diseño minimalista que hace que luzca bien en cualquier torre.

Conclusión

Tras usar el Puck de NZXT durante varios días he de decir que es de los mejores soportes que he usado hasta el día de hoy. No solo no ocupa espacio si no que me permite guardar los cables quedando escondidos y haciendo que la estética de la torre quede mejor. También he de mencionar que a pesar de ser un accesorio imantado no he tenido ningún problema al usarlo y no hay porque tener ningún miedo. No le he encontrado ninguna desventaja ya que cumple perfectamente con lo que promete. Si estáis buscando un soporte eficaz, pequeño y que no os robe espacio en vuestro escritorio este Puck es lo que necesitáis.

Podéis encontrar el Puck de NZXT a un precio de 19.99€. Recordad que podéis visitar para más información la página web de NZXT. Por último, solo me queda agradecer a NZXT que me haya permitido probar este producto.

puck NZXT

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Contributor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

logo canal de youtube Cestt Plays

MEGA directo de Cestt Plays

NZXT anuncia su Serie E de PSUs digitales