Review

Este estupendo juego fue desarrollado por la compañía KOB Studios en Korea y distribuido por KillerCombo en Europa y América ya hace un tiempo, de la traducción completa a lengua española se encargó Gameforge por allá el 2012, cosa que ya nos llamó la atención y ha despertado nuestro interés, ya que Gameforge suele ofrecernos más que buenos títulos normalmente. Al grano, ELSWORD es un MMORPG de aspecto animé de lo mejorcito que te puedes encontrar en Internet ahora mismo y en modo Free to Play, como no.   Destacamos su estilo 2D con desplazamientos laterales que recuerdan mucho a los grandes juegos clásicos que seguro les vendrán en mente a los gamers más veteranos. Si amigos los juegos no siempre fueron 3D y con unos gráficos impresionantes.  Elsword destaca principalmente por un más que interesante mundo fantástico y sus  contenidos gráficos de gran calidad dan una gran sensación de increíbles efectos en los combates.

elsword_hq_render_of_elesis_as_grand_master_by_oneexisting-d6ppavcLa historia a modo de introducción nos cuenta como anteriormente el mundo estaba devastado por la oscuridad, pero todo cambió cuando un cristal gigante cayó del cielo causando que esta maldad se desvaneciera como si nada hubiera pasado, las plantas nuevamente empezaron a crecer de nuevo, disminuyeron las mareas y se formaron los ríos, no tardo mucho en que los animales y las personas se establecieran en el lugar, los habitantes después de bastante tiempo nombraron al cristal como EL, es aquí donde entramos nosotros, salimos en busca de las partes perdidas de El que se esparcieron por el continente.

Empezaremos eligiendo a uno de los 8 protagonistas posibles, cada uno con una historia interesante, en este caso no podremos personalizar a nuestro personaje, pero en el juego encontraremos algunos costumizables gratis y otros de que podremos conseguir comprándolos por si quieres darle un aspecto propio a nuestro personaje.

Trailer de Elsword al más puro estilo Animé.

[vsw id=»aZMfeljghFs» source=»youtube» width=»800″ height=»456″ autoplay=»no»]

Cada personaje cuenta con habilidades únicas de las cuales solo podremos disponer únicamente de 4, con el sistema de talentos podemos configurar esas habilidades dándoles una dirección para la cual queremos que el personaje desempeñe ya sea PVP o PVE.

Mira el vídeo para ver a los personajes en plena acción en Elsword.

[vsw id=»t46Pn_j_lds» source=»youtube» width=»810″ height=»456″ autoplay=»no»]

En el juego iremos de ciudad en ciudad, todas ellas se encuentran en el Continente de Elrios y podremos ir a pié  o con alguna montura que recientemente fueron agregadas, pero eso si, el camino estará plagado de enemigos, pero donde verdaderamente tendremos increíbles batallas serán en las mazmorras, que cuentan con un sistema de niveles que aumentaran o disminuirán la vida de los enemigos o incluso cambiará que tan largo o corto es el mapa dependiendo el nivel que escojamos, al final de cada uno nos encontraremos a su jefe o al monstruo final de la pantalla (No os recuerda a los juegos de los 90′?).

En Elsword encontramos un sistema de JOBS o trabajos que harán que decidamos a que rama dirigiremos nuestros esfuerzos como personaje, algunos de los héroes mas antiguos cuentan con asta un total de 3 Jobs mientras que los que han sido incluidos en el juegos más  recientemente apenas cuentan con un par.

Elsword es un juego adictivo, ya que para pasarse una misión se deben hacer varios mapas, los puedes hacer en solitario o en grupo, y si por ejemplo, lo que quieres es divertirte con tu pareja o tu mejor amigo, puedes hacer un grupo de dos personas, lo interesante de esto es que ningún jugador se puede quedar «descolgado» ya que aún que no seas muy bueno jugando, la dificultad se ajusta a tu nivel.

elsword-online-imagen

Además hay muchas formas de jugarlo, con muchos personajes por los que puedes elegir y luego eres libre de hacer lo que quieras en este juego ( jugar solo, ir en grupos, luchar contra otros jugadores, comerciar con ellos, etc) Este juego con sus historias no se vuelve algo repetitivo y sin duda os enganchara desde el principio

Si le coges el punto, te llega a enganchar para conseguir los retos que te indican en cada misión, el equipamiento de más nivel, las magias… Y sin duda, la posibilidad de realizar combos le añade atractivo al modo de juego, ya que puede haber varios combos diferentes para cada personaje, y para cada clase.

Hay que destacar que puedes jugarlo de muchas formas, muchos personajes por los que puedes elegir y luego eres libre de hacer lo que quieras en ese juego ( jugar solo, ir en grupos, luchar contra otros jugadores, comerciar con ellos, etc) Este juego con sus historias no se vuelve algo repetitivo y sin duda os enganchara desde el principio.

El apartado sonoro es más que suficiente y podemos darle buena nota, voces en español de muchos NPC y de algunos Jefes (otros simplemente no dicen ni mu), la banda sonora es la típica de este tipo de juegos, algo a medias entre aventura y dibujos animados. Los gráficos animé le dan el aire fresco que necesita este juego, y sencillamente lo consigue. Altamente recomendable!

Elsword es gratis. Empieza con un solo click!

ArrowRedDownSmall2014-03-21_EL_Bannerset_Update_Elesis_728x90_ES

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?