in

Resident Evil 5 PC a partir de ahora en Steamworks.

Si compraste el juego originalmente en Steam, tu copia de Resident Evil 5 será actualizada, sin ningún problema y  de manera automática a su versión completa de Steamworks.

Esta transición será efectuada hoy sin ningún tipo de coste a todos los usuarios del título y añadirá todos los contenidos de la versión Gold Edition vista en Xbox 360 y PlayStation 3.

Capcom ha anunciado las nuevas características con las que contará el juego  gracias a la plataforma Steamworks, como logros, rankings online, partidas compartidas y las tarjetas intercambiables.

Pero, no todos los jugadores podrán disfrutar las nuevas funciones, pues las versiones del juego que fueron compradas directamente en la tienda en línea de Microsoft y en Games for Windows Live no formarán parte de esta transición, debido a que no tienen una forma de autenticar la compra, pues no existe forma posible de hacerlo, según informa Capcom.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

System of a Down junto a Mortal Kombat X.

Trucos para Empire Earth II PC