in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

RESIDENT EVIL 4 llegará a Switch en Mayo

Resident Evil, Resident Evil Zero y Resident Evil 4 salieron inicialmente para la GameCube.

Por el momento no sabemos si el remake de Resident Evil 2 podría llegar a Switch, pero Capcom ha anunciado que darà a los fans de Nintendo otra posibilidad de revivir la historia de la serie de otra forma este 2019. La empresa editora ha revelado en Twitter que planea lanzar los puertos Switch del remake Resident Evil, Resident Evil Zero y Resident Evil 4 el 21 de mayo. Podríamos decir que es una forma de «regresdar a casa» con encanto ya que los tres juegos salieron inicialmente en GameCube, la consola portátil original de Nintendo.

Los tres juegos estarán disponibles en la eShop simultáneamente, y los aficionados que se encuentren en EE.UU. también podrán comprar Resident Evil Zero y el remake de Resident Evil en un mismo paquete de venta. Zero es una precuela directa al Resident Evil original y ambos utilizan los mismos ángulos de cámara fijos y desafíos enfocados en el rompecabezas, así que tiene sentido empaquetarlos juntos.

Resident Evil destaca como un gran juego de acción, ya un clásico de todos los tiempos, de suspense, sustos a doquier y movimientos de lucha libre. RE4 también tiene que estar muy arriba en la lista de «Most Ported Games That Aren’t Tetris» ( La mayoría de los juegos portátiles que no son Tetris) por ahora, por lo que no sorprende en absoluto el relanzamiento en Switch. Resident Evil 4 también está protagonizada por Leon S. Kennedy (que pasó de ser un policía novato a un agente del Servicio Secreto en el espacio de seis años), por lo que puede ser lo más parecido a jugar el remake de Resident Evil 2 en Switch por el momento.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

El HCT Winter Championship empieza este Jueves

Cómo conseguir el Token MONSTER gratis