in ,

Regresa la Overwatch World Cup 2017

La Overwatch World Cup, tras una exitoso primer año 2016, vuelve con mucha más fuerza. Este año se tratará de un evento realmente global. Hoy Blizzard empieza la selección de los 100 mejores jugadores del mundo en base a los índices de habilidad. En abril, la media del índice de habilidad de cada nación, se utilizará para determinar los 32 mejores países, que pasarán a una fase clasificatoria, ya si de forma presencial. Así que, si estáis entre los mejores jugadores de vuestro país, podéis contribuir a que este se asegure una plaza en el torneo dándolo todo en las partidas competitivas.

En el siguiente paso, los jugadores de los 32 mejores países formarán sus respectivos comités nacionales de la Overwatch World Cup 2017, formados por tres expertos nacionales que se encargarán de realizar recomendaciones de selección durante todas las fases del torneo. Se nominarán hasta diez jugadores por país y será el resto de jugadores quienes elijan a los componentes de su comité nacional. Las votaciones comenzarán poco tiempo después de que se desvelen los 32 mejores países.

Este año, además, habrá fases clasificatorias en directo por todo el mundo, con una serie de torneos de cuatro grupos que se desarrollarán durante el verano en Europa, Norteamérica y Asia.

En cada evento se enfrentarán ocho equipos nacionales durante toda una semana. Los dos mejores se asegurarán un puesto en la fase final de la Overwatch World Cup, que tendrá lugar durante la BlizzCon 2017.

En breve se anunciarán más detalles.. Si estáis interesados en el el torneo, podéis leer esta entrada del blog oficial de Overwatch.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Heroes-of-the-storm-version-2.0-logo

Heroes of the Storm presenta la versión 2.0

The secret word vuelve como F2P

The Secret World se pasa al free to play en su próxima edición