in ,

Red Dead Online: Nuevos fugitivos y nuevas recompensas llegan al juego

Rockstar ha anunciado las novedades que llegan esta semana a Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2.

Esta semana Red Dead Online nos ofrece una nueva recompensa de lo más interesante, con la que puedes conseguir unos buenos beneficios. Ben Clempson el rojo, es el líder de la infame banda de Ben el rojo (sí, el nombre de la banda es redundante pero es lo que hay hijos). Rockstar informa que dicho fugitivo, es un tipo peligroso y elegante, se dedica a asaltar ferrocarriles y va vestido de forma un tanto estrafalaria, algo que nos hará más fácil identificarlo.

Tanto él como su banda fueron vistos por última vez en New Austin, cerca de las vías del tren, y por lo que sabemos tiene una gran habilidad en disparar a larga distancia, o sea que id con cuidado.

Por otra parte, los coleccionistas que llevan a Madam Nazar una flor de sangre, una margarita de chocolate y una ciruela de arroyo, (que como sabéis pertenecen a la colección de herbolario), ya sea por correo o personalmente, obtendrán grandes recompensas. También, si deseas probar tus habilidades disparando, podrás hacerlo en la serie de puntería libre destacada de esta semana.

Nuevos artículos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se actualizará con elementos como el chaleco de Cardozo por tiempo limitado. Se han añadido prendas que pasan a formar parte de la colección básica, como es el abrigo Dunaway, el sombrero Purkiss, el sombrero Pearrow, la gorra de la Unión, la camisa Farley y la blusa Tillson. Con nuevas combinaciones para prendas míticas y nuevos zapatos o botas. Por último, y en relación a los aspectos, Rockstar nos recuerda que esta semana terminan las promociones del club de Wheeler, Rawson & Co. y el pase de forajido para Xbox One y PlayStation 4, que termina el 18 de noviembre.

Si juegas a Red Dead Online en Xbox One o PlayStation 4, y además eres titular del pase de forajido, alcanzando el nivel 70 del club antes de que termine la semana recibirás también un chaleco Cardozo blanco totalmente gratis. Por otra parte, los coleccionistas podrán aprovechar un descuento del 25 % en el precio de venta de la pala Pennington Field, así como otro descuento del 50 % en todos los mapas de coleccionista. Además, recibirán un 25 % adicional de RDO$ al entregar cualquier colección completa.

Para saber más puedes visitar la noticia oficial en la web de Rockstar.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

imagen serie the witcher

THE WITCHER, lo que sabemos de la serie que llega el 20 de diciembre

West of Dead indie game

WEST OF DEAD llegará en 2020 a consolas y PC