in ,

Red Dead Online añade un nuevo forajido legendario y más recompensas

Rockstar confirma que la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 recibe más contenidos y extras.

Rockstar, que cómo bien sabéis es el conocido estudio detrás de Red Dead Redemption 2, ha dado a conocer los detalles sobre las novedades de Red Dead Online, la versión multijugador de Red Dead Redemption 2. En esta ocasión llega un nuevo forajido al que tendremos que dar caza, Sergio Vincenza, un fugitivo legendario. Además podremos deleitarnos con nuevas recompensas especiales o rebuscar en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. de ropas por tiempo limitado.

Sergio Vincenza, un peligroso ex-francotirador del ejército.

Según cuenta la nota informativa, el fugitivo legendario de esta semana en Red Dead Online es el peligroso Sergio Vincenza, un antiguo agitador anarquista y veterano francotirador del ejército. «Lleva a la fuga desde que desertó, y su puntería con el fusil se ha convertido en objeto de leyendas», destaca Rockstar. Vincenza, que ahora es un fugitivo mercenario, intentó asesinar al gobernador en Saint Denis en una operación que fracasó. Ahora, según las últimas informaciones, se oculta en la atalaya de Roanoke Ridge, llenando el terreno de trampas, explosivos y demás artilugios que te van a encantar.

En la tienda Wheeler, Rawson & Co. encontraremos una nueva selección de ropa disponible solo por tiempo limitado, incluyendo los sombreros Folwell y Dillehay, el poncho Prieto, el abrigo Eberhart, y un par de prendas extra más: el chaleco Morales y los pantalones Carver. En este mismo ámbito, aquellos que quieran poner a prueba su puntería en la nueva serie «Elige tu arma», podrán disfrutar de una vibrante batalla por la supervivencia, que podemos jugar tanto por equipos como en todos contra todos.

Si nos cruzamos con Madam Nazar (la vendedora ambulante), nos invita a buscar la colección de naturalista. Si somos capaces de reunir un peine de cerezo, un huevo de garceta y una margarita de cuatro nervios y enviárselo todo, recibiremos una muy buena recompensa.  Además, en Red Dead Online hay un descuento especial en 5 lingotes de oro por la licencia de oficios que estará disponible hasta el 14 de octubre.

Recompensas por Halloween.

Esta semana encontraremos multitud de ofertas y recompensas en Red Dead Online, como 5000 de EXP del club solo por jugar a Red Dead Online y un 30 % de EXP adicional del personaje y del rol en todos los eventos, desafíos y misiones de rol:

  • Cazarrecompensas: todos los fugitivos, incluidos legendarios y otros jugadores.
  • Cazarrecompensas: eventos del Modo Libre «Caza humana» y «La hora de la verdad».
  • Cazarrecompensas: todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: todas las misiones de venta.
  • Comerciante: todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: evento del Modo Libre «Ruta comercial».
  • Coleccionista: reunir monedas, reliquias familiares y flores silvestres.
  • Coleccionista: todas las ventas de listas semanales de coleccionables y colecciones completas de objetos de coleccionista.
  • Coleccionista: desafíos diarios y eventos del Modo Libre «Carroñero» y «Huevo de cóndor».

Si conseguimos atrapar al fugitivo Sergio Vincenza, podremos conseguir una combinación de colores exclusiva del pañuelo Inglett y 100 unidades de munición rápida para fusil en un plazo de 24 horas tras completar la misión. Además, si eres miembros de PlayStation Plus e inicias sesión en Red Dead Online entre los días 8 de octubre y el 4 de noviembre recibirás un tono exclusivo para el chaleco Killiman en un plazo de 24 horas. Además de otros premios sorpresa.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Presentan el tráiler de la sexta y última temporada de ‘Vikingos’.

playstation 5

PS5 llegará a finales de 2020 junto a un innovador mando de control