in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

‘REALM ROYALE’ estrena la progresión entre plataformas.

Y mucho más en la última actualización del juego: Sombra Oculta.

Una nueva noticia llega de los chicos de Hi-Rez Studios y de su juego Realm Royale. Y es que, ya está disponible la progresión entre plataformas en el juego, con la última actualización bautizada cómo: “Sombra Oculta”. Ahora los jugadores de Steam, Discord, y Xbox One pueden vincular sus cuentas a una misma cuenta de Hi-Rez y compartir sus cosméticos, progreso y mucho más entre todas las distintas plataformas.

Además de esto, el juego también recibirá varias actualizaciones: una nueva pistola, con una rápida cadencia de tiro semiautomática que destaca en combates de medio y corto alcance.Además, la Pistola venenosa se renombró como «Trituradora» y se ha rediseñado.

Como parte del esfuerzo continuo para dar a los jugadores la mejor experiencia posible, Realm Royale recibe actualizaciones en: balance, interfaz de usuario y corrección de errores.También está disponible para su compra un nuevo paquete, llamado: Paquete Sombra Oculta,que te dará acceso al Aspecto Guerrero Señor de la Oscuridad, montura Pesadilla Mortal, el aspecto Pollito Pico-sombra y 850 Coronas (La moneda virtual de Realm Royale).

Los desarrolladores a cargo de Realm Royale ha creado un vídeo resumen del parche «Sombra Oculta», donde te explican el qué, cómo y cuando.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
Heavy Metal Machines

‘Heavy Metal Machines’ lanza su torneo Metal League con 5000 euros en premios

el primer juego de Diablo

Blizzard Entertainment y GOG.COM recuperan el Diablo® original