in ,

¿Quién es Annie Amber?

Pantumaca Barcelona el estudio de Carlos Coronado, presenta Annie Amber, un juego exclusivo de VR que estará disponible para Samsung GearVR, la apuesta conjunta de Oculus y Samsung para llevar la realidad virtual a los dispositivos móviles de la marca coreana.

Tras los éxitos cosechados por el galardonado MIND: Path to Thalamus, Carlos Coronado ha estado trabajando en un nuevo proyecto que finalmente verá la luz. Annie Amber es un videojuego diseñado íntegramente para dispositivos VR. Aunque su puesta de largo será en la tienda de realidad virtual de Samsung, está previsto que Annie Amber se publique en otras plataformas que den soporte a la realidad virtual. Para el desarrollo de este nuevo proyecto se ha contado con la colaboración de Cristina Pérez como Concept Assistant, Marc Marfà como Junior Artist y Kai Engel como Compositor Musical.

¿Pero quién es Annie Amber?

La mejor manera de explicar la realidad virtual es  probándola y que uno sea capaz de entender qué es lo que hace especial a aquellos juegos que se han diseñado para explotar las posibilidad de esta nueva tecnología. A continuación podéis ver las reacciones de un pequeño grupo de afortunados jugando a Annie Amber.
Si quieres saber más sobre Annie Amber, tendrás que seguirnos pues te iremos adelantando cositas

Sobre Pantumaca Barcelona

Carlos Coronado, fue el creador de Warcelona (campaña de L4D2 destacada por Valve) y del juego MIND: Path to Thalamus, ahora da un paso más en su carrera como profesional creando el estudio de desarrollo Pantumaca Barcelona. Su nuevo trabajo es Annie Amber, una experiencia VR totalmente inmersiva.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
Albion-Online-portada-juego

Albion Online: Avance de la nueva mecánica de muertes de la actualización «Cador».

diablo-ii-lord-of-destruction-pc-monsterjuegos

Diablo II recibe un nuevo parche tras 4 años.